Dime tu flor favorita y te diré tu mejor look

Las flores han sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración en la moda, y cada tipo de flor tiene su propio encanto único. Conoce el outfit ideal según tu flor favorita. Podrás inspirarte y crear look fabuloso, desde Liberatta te damos. Varios ejemplos que te enamorarán.

Rosas

Las rosas son un clásico símbolo de romance y elegancia. Si amas las rosas, es probable que tengas un gusto refinado y aprecies la belleza clásica. No hay nada más elegante que esta chaqueta con flores rojas. Le dará ese detalle único y pasional de las rosas. Además, gracias a sus líneas negras, el color rojo hace que destaque aún más y sea muy vibrante.

Margaritas

Una de las flores que mejor simbolizan la pureza son las margaritas, una de las más bontias y llamativas. Para reste look, usaremos unos pantalones blancos y crearemos un look total White. Tras esto, para darle el toque final, añadiremos un bolso con toques dorados para similar el amarillo de esta flor.

Tulipanes

Si hablamos de las flores de moda, tenemos que mencionar a los tulipanes, unas flores que son tendencia. Si estas son tus flores favoritas, no dudes en vestir este maravilloso vestido de cuadros vichy, sienta espectacular. Juega con los complementos y dale tu toque más personal.

Azucena

Tu mejor look sería uno que incluya prendas en tonos blancos o cremas, cortes clásicos y detalles que añadan un toque elegante. Esta camisa oversize contiene todos los atributos necesarios para los que aman esta flor. Queda genial, úsalos con unos pantalones blancos para crear similitud con las azucenas.

Lirios

Los lirios simbolizan la belleza y el amor, por ello no puede faltar en tu armario esta camisa con estampado Ikat. Tiene volantes, lo que la hacen aún mucho más especial y crea una cierta similitud con estas increíbles flores. Crearás outfits únicos gracias a esta colorida camisa.

Myosotis

Myosotis o también conocida como la flor no me olvides, es una de las más bonitas. Una flor que simboliza el amor eterno y el recuerdo. Si quieres realizar un tributo con tu outfit de esta flor, usa esta camisa azul tan bonita y elegante. Es un básico que se convertirá en un imprescindible y uno de tus favoritos.

¿Cuál es tu flor favorita? La naturaleza es una fuente de inspiración, sobretodo en la moda. Elige la flor que más te guste y no dudes en crear un lookazo inspirándote en sus colores y texturas. Recuerda que en Liberatta podrás encontrar miles de ideas para armar tu mejor outfit lleno de color y elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *