Consejos para escoger tu abrigo perfecto según tu tipo de cuerpo

Escoger un abrigo no es una decisión fácil, ya que generalmente es una prenda que tiene que ser versátil con nuestro estilo de vestir. Y si a eso le sumas que hay miles de cortes y formas de abrigos, puede suponerte un verdadero quebradero de cabeza. Pero tranquila, porque hoy, desde el blog de Liberatta, te damos algunos consejos para escoger tu abrigo perfecto según tu tipo de cuerpo.

Continuar leyendo «Consejos para escoger tu abrigo perfecto según tu tipo de cuerpo»

6 consejos para comprar en rebajas

Cuando pasan las navidades, todas esperamos con ansias el momento en el que puedes hacerte con ese outfit que tanta ilusión te hacía, pero a un precio mucho menor. Y evidentemente hablamos de… ¡Las rebajas! Muchas veces queremos tantas cosas y hay tantas promociones que nos volvemos un poco locas y no sabemos muy bien qué hacer. Pero hoy, en el blog de Liberatta, te damos 6 consejos para comprar en rebajas para que consigas los mejores outfits.

Continuar leyendo «6 consejos para comprar en rebajas»

Tendencias de moda para este 2023 que no te puedes perder

El nuevo año trae consigo una nueva temporada donde lucir modelito y, por supuesto, nuevas tendencias que llevarán la moda a otro nivel. Y es que, este constante cambio en cortes, estampados o tejidos nos encanta. Por eso, toma nota, porque hoy en Liberatta vamos a hablarte de las tendencias de moda para este 2023 que no te puedes perder.

Continuar leyendo «Tendencias de moda para este 2023 que no te puedes perder»

Ideas para regalar a tu amigo invisible por menos de 20 euros

Una de las tradiciones que cada vez está más en tendencia cuando llega Navidad es jugar al amigo invisible. Hacer un regalo a tu amigo invisible puede ser muy fácil si es alguien muy cercano a ti y tienes muy claro lo que le vas a regalar. O, por el contrario, puede ser que te toque alguien que no conoces mucho y no sepas muy bien qué regalarle. Pero no te preocupes, porque hoy, en el blog de Liberatta, te mostramos algunas ideas para regalar a tu amigo invisible por menos de 20 euros. Continuar leyendo «Ideas para regalar a tu amigo invisible por menos de 20 euros»

Maxi bufandas: el complemento perfecto para este invierno

Las bufandas siempre han sido las reinas del estilo, ideales para épocas de frío porque te mantienen abrigada a la vez que te permiten seguir luciendo tu outfit allá donde vayas. Pero si hay algo mejor que una bufanda, es una maxi bufanda. Por eso, en el post de hoy, vamos a hablarte de ellas, el complemento perfecto para este invierno y que podrás encontrar en Liberatta.

Continuar leyendo «Maxi bufandas: el complemento perfecto para este invierno»