Micro tendencias de moda 2024

La moda es un mundo maravilloso donde se nos abre miles de puertas con posibilidades a la hora de crear nuestro mejor look. Aparecen nuevas tendencias o micro tendencias con las que inspirarnos y dejarnos llevar por nuestro estilo. En Liberatta te traemos estas micro tendencias que están de moda en 2024 y consigas looks increíbles y de lo más personales.

Camisas con personalidad

Las camisas son un must have en tu armario, sigue la nueva tendencia de vestir camisas que reflejen tu personalidad. Una de las que más nos gusta es esta camisa oversize, con un bonito mensaje como Liberté. Además, el color naranja es uno de los colores de moda de primavera, no dudes en vestir a la moda todas las épocas del año sin renunciar a tu estilo.

Faldas largas

Las faldas largas han vuelto para quedarse, ya las vimos en 2023 y las seguiremos viendo este maravilloso año. Quedan genial y son ultra versátiles, las faldas largas son la elección perfecta para aquellos que buscan un toque de glamour sin sacrificar la comodidad.

Hombreras y volantes

Las hombreras en blazer o los volantes de camisa son una de las micro tendencias que podremos ver este año y que vestiremos. Una camisa con volantes puede hacer que tu look adquiera mucha más personalidad y alcance un toque mucho más sofisticado. Son muy fáciles de combinar, ya que el protagonismo lo marcarán los volantes de la camisa, haciéndola mucho más especial y bonita.

Pantalones de tiro alto

Los pantalones de alto siguen siendo tendencia durante muchos años, y es que son ultra cómodos y versátiles. Un pantalón blanco recto es un básico que no puedes prescindir de él si quieres seguir una de las mejores micro tendencias. Además, es muy fácil de combinar, blusas, camisas, tops… elige tu look ideal.

Metálicos

Una de las micro tendencias que estamos viendo últimamente son las prendas y complementos metálicos. Ya sea en forma de vestido de noche o como un detalle en tus accesorios, los tonos metálicos son una forma segura de destacar en cualquier ocasión. Si no te atreves a vestirlo como prenda, nuestro consejo es que sigas esta tendencia con un complemento de color plateado, haciendo que tus looks sean más profesionales.

Estas son las Micro tendencias de moda 2024 que podrás vestir de forma personal y dinámica. Saca tu lado más moderno y creativo y súbete a as tendencias de este año que más te gusten y te representen. En Liberaatta nos encanta estar al día de las nuevas tendencias, te animamos a que hagas combinaciones increíbles y crees tu outfit favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *