Looks para Semana Santa

Todos sabemos que Semana Santa es de las tradiciones más extendidas por toda España, una festividad religiosa que antiguamente contaba con un “dress code”. Esto ha ido evolucionando, ya no es necesario vestir en tonos oscuros y con mantilla, pero sí existen unos ciertos patrones a seguir. En Liberatta te ayudamos a crear looks para Semana Santa siguiendo un poco la tradición, pero más evolucionada.

Vestido con cruz

Uno de los protocolos a seguir en estos días es evitar grandes escotes y faldas muy cortas, por lo que si no quieres renunciar a un vestido, este es el ideal para ti. Este vestido de lunares es uno de los más bonitos gracias a su color azul petróleo, lo que le aporta elegancia y sofisticación. Añádele un collar tan bonito como este con cruz, elevando aún más tu look de Semana Santa.

Para un café

Si has aprovechado estos días para quedar con tus amigas, no puedes perderte la oportunidad de vestir un outfit elegante. Utiliza un total White para darle protagonismo a un chaleco tan espectacular como este con estampados y color azul. Quedará genial y será un look más casual, pero sin perder la sofisticación que se busca en estos días.

Estilo único

Dale luz a estos días tan especiales con esta camisa con volantes blanca. Es una prenda de lo más versátil con los que conseguirás look desde casuales hasta más elegantes. Crea combinaciones únicas y personales, con un aspecto de lo más sofisticado. ¡No olvides tu escapulario! Un complemento que esconde una gran tradición y que podrás utilizarlo en forma de gargantilla.

Toques dorados

El dorado es tendencia esta temporada, los colores metálicos arrasan este año. Viste es blusa con bordados esta Semana Santa con unos pantalones negros. Los pantalones negros le darán a tu look un aspecto más serio y tradicional. Además, son estilo palazzo, ajustándose perfectamente a todo tipo de cuerpos.

No te quedes sin tu capa

Las capas aportan elegancia y autenticidad a los looks, haciéndola ideal para Semana Santa. Esta es de color marino oscuro, resaltando la piel y creando luz en el rostro. Te lo recomendamos para esos días en los que tienes que vestir más formal, pero no quieres optar por un look aburrido.

Con estos looks, podrás seguir las tradiciones de la Semana Santa sin renunciar a las costumbres del señalizado protocolo. Son prendas de lo más versátiles que podrás utilizar en tu día a día sin problemas, todo dependerá del aire de sofisticación y de los complementos que tú elijas. En Liberatta encontrarás todos los elementos necesarios para que esta Semana Santa vista con estilo sin perder la tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *