Colores en tendencia Primavera 2024

Flores, colores, vida… la primavera se acerca y con ella nuevos cambios que deberemos realizar en nuestro armario. Es hora de decirle adiós a las bufandas y los jerséis para darle la bienvenida a esas prendas primaverales que tanto nos gusta. Si esta primavera quieres vestir a la moda, desde Liberatta te enseñamos cuáles son los colores en tendencia de primavera 2024.

Rosa

El rosa es uno de los colores que están marcando tendencia desde otras temporadas, y es que no podía faltar en primavera. Desde tonos pastel hasta rosa fucsia, incorporar esta tonalidad a tu armario te dará un toque femenino y moderno. Nosotros apostamos por combinarlo con unos pantalones blancos, que le aportará elegancia y estilazo a tu look.

Verde

Este color sienta muy bien a muchas personas, siendo un color fuerte que aporta personalidad. Apuesta esta primavera por un chaleco como este para darle juego a tu look y marca tendencia. El verde, símbolo de la naturaleza, se apodera de la moda primaveral, no pierdas la oportunidad de combinar este precioso color.

Azul

El azul es uno de los colores más bonitos que no podían faltar en esta estación. Esa sensación de libertad, pero que a la vez evoca al lujo y la elegancia. Es un color muy versátil que hará que tu outfit adquiera un tono más profesional y único. Opta por una camisa como esta para darle personalidad y sentirte fabulosa.

Naranja

¡Es hora de sacar los tops! La primavera es sinónimo del buen tiempo, salir a tomar algo con las amigas a la terraza y disfrutar del sol. El naranja es perfecto para agregar un toque cálido a tu paleta de colores primaverales, por lo que no pierdas la oportunidad de vestir este color, ya sea de una forma atrevida o un poco más sutil.

Dorado

El dorado es un color único, ese color que puede hacer que nuestro look se eleve y consiga un tono mucho más estiloso. Úsalo en accesorios, detalles de prendas o incluso en calzado para agregar un toque de lujo a tu estilo diario. Este bolso de rafia será una opción muy primaveral para guardar todas tus cosas en esta estación del año.

Esta primavera 2024 dale un giro a tu armario y añádele estos colores tan bonitos que sientan fenomenal. Ya sea en prendas, complementos o bolsos… escoge el color que más te guste y no dudes en combinarlos de una forma mucho más personal. En Liberatta encontrarás prendas únicas y autenticas para combinar estos colores y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *