¿Qué es el estilo coquette?

El estilo coquette es una de las tendencias que está arrasando este año y que estamos viendo en la moda. Es un estilo único y muy marcado que podemos identificara fácilmente gracias a sus colores pasteles y esa estética sutil. Desde Liberatta te explicamos más sobre este estilo y las prendas claves que mejor se adaptan a esta tendencia.

¿Qué es el estilo coquette?

El estilo coquette es un enfoque de moda que se caracteriza por su feminidad, encanto y a menudo un toque sutil. La palabra coquette proviene del francés y se refiere a una mujer coqueta, con una apariencia más dulce. Las prendas con encaje, volantes, lazos y otros detalles románticos son comunes en el estilo coquette. Estos elementos añaden un toque de elegancia y encanto, haciendo de este estilo muy personal y dinámico.

Prendas claves del estilo coquette

Si estás pensando en seguir esta nueva tendencia y te sientes identificada con ella, te enseñamos diferentes prendas con las que seguirla. Prendas únicas que podrás combinara con otras hasta formar tu propio estilo coquette.

Blusa con lazos

Los lazos son uno de los elementos claves si buscas un estilo coquette. Dan ese aspecto adorable y dulce, términos que definen esta tendencia. Podrás combinarlo con una blusa de raso tan especial como esta. Quedará genial con cualquier cosa que te pongas, aportándole ese toque dulce.

Colores pasteles

Los colores pasteles, como el rosa o colores como el blanco serán la definición perfecta de esta tendencia. Si sientes que las prendas no te quedan bien con estos colores a tus facciones, podrás utilizarlo como complementos. Esto es uno de los trucos de moda que ayudarán a seguir esta tendencia sin perder tu colorimetría.

Detalles románticos

El romanticismo es una de las corrientes de las que bebe este estilo. Esa estética romántica y dulce es muy característico del estilo coquette. Por ello, utiliza un chaleco como este para darle ese aire romántico a tu look. Además, si quieres ir más allá, podrás utilizar esta pinza de corazón tan ideal.

Complementos dorados

Los accesorios delicados serán el toque final de looks. Joyas y accesorios con un toque delicado, como perlas, charms, y piezas vintage, complementan este estilo. Estos collares con palabras son muy sutiles, haciendo que tu outfit se eleve hasta caracterizarse como coquette.

Estas son las claves para vestir con el estilo coquette, prendas con las que te sentirás identificada y no podrás parar de conjuntar. Súbete a esta tendencia tan bonita y delicada para destacar por encima de todo el mundo con tu estilazo. En Liberatta encontrarás varias prendas para crear tu look coquette y especial junto a tu lazo del pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *