Looks para una tarde con amigas

Mejor que pillar todos los semáforos en verde un día que se te han pegado las sábanas. Mejor que una consulta del psicólogo de la cual sales con más deberes que cuando ibas al cole. Incluso mejor que una cita con ese crush que tanto te gusta y que jamás esperarías que te hablase para pedirte que cenéis juntos. Por supuesto, hablamos de una tarde amigas, una tarde de esas en las que os juntáis y arregláis el mundo en un par de horas entre risas y complicidad.

Hoy, desde el blog de Liberatta, os traemos algunos looks súper top para que disfrutes de una tarde de amigas de esas que te llenan de energía. Porque las amigas son la familia que uno elige y no hay mejor escusa que ir preciosa para quedar con gente que es pura magia

Los kimonos más veraniegos

En verano parece que con el calor, cuanto menos ropa lleves mejor, pero no es del todo cierto. Nuestra piel precisamente necesita protegerse del sol y las prendas largas no necesariamente tienen que ser calurosas.  Por ello, nuestros kimonos son una prenda ideal para verano ya que son fluidos, ligeros y súper fresquitos. No solo protegerán tu piel de la exposición directa del sol, también elevarán tu look a lo más top.

¿Quieres más? Cada uno de nuestros kimonos es único y no hay otro que sea exactamente igual. Son de seda y están hechos con preciosas telas indias. Y, por si eso fuera poco… ¡Son reversibles!

El vestido que triunfará este verano

No digáis que no lo estamos avisando con tiempo, estos vestidazos van a ser una de las tendencias más top esta temporada. Son de crochet y llevan el forro incluido para evitar que se transparente nada. Son súper cómodos, combinables y preciosos.

Nosotras lo combinaríamos con alguna de nuestras bailarinas de crochet, para un crochet total look. O también queda monísimo con unas alpargatas planas o de cuñita.

Maxi bolsos de lo más veraniegos

Y terminamos de completar el look con nuestros nuevos maxi bolsos. Son súper veraniegos y los colores te encantarán. Con bolsillo exterior para tener por ejemplo el móvil a mano y cremallera interior para mayor seguridad.

Ya tienes el look perfecto para pasar una tarde con tus amiga y poneros al día. ¿Cuántos planes de verano saldrán de esa quedada? Seguro que miles y para todos ellos, encuentra en la web de Liberrata los looks más trendies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *