Looks mejores looks para ir de viaje en verano

Ya estamos en junio y para muchas de vosotras empiezan las vacaciones. Ese tiempo de desconexión en el que dejas a un lado tus estudios o tu trabajo, para tomarte un merecido descanso y, por qué no, hacerte un viajecito. Si eres viajera y te encanta descubrir nuevos lugares en el mundo, toma nota porque hoy, desde el blog de Liberatta, te traemos algunos looks ideales para tus viajes.

Viaje a un lugar cálido y soledo

Si tu intención es ir a un lugar de mucho calor como México, Jordania o algo más de nuestra tierra como podría ser Andalucía, nuestros nuevos tops de panal de abeja estampados son un básico que no puede faltarte en la maleta. Son fresquitos, con unos simples shorts quedan ideales y no te dejarán la típica marca de la camiseta por el sol.

Viaje a un lugar romántico

 

Si eres de esas románticas empedernidas que viaja en pareja, puede que estés pensando en ir a una de las ciudades más románticas del mundo, París. Y, aunque esta ciudad es conocida por su luz y no por ser la ciudad del amor, lo cierto es que las calles parisinas se respira amor en todas partes.

Y para visitar esta ciudad te traemos estos 3 vestidazos largos. El primero es un vestido simple, con escote en forma de pico y manga corta, es de esos básicos que sientan de maravilla y no pueden faltar en tu armario. Y, por otra parte, estos preciosos vestidos plisados, con un sutil brillito que los hacen súper elegantes. En azul o fucsia no sabes cuál es más bonito, los dos son fabulosos.

Algo de abrigo por si refresca

A no ser que vayas expresamente a un lugar donde sepas que hace frío, lo normal es que el clima acompañe y tengas un viaje con buen tiempo. Pero no está demás llevar en tu maleta una chaquetita o uno de nuestros kimonos como este en color verde claro que va genial con unos jeans.

Un viaje a tus raíces

Por último, si eres de esas chicas que aprovecha el verano para ir al pueblo y reencontrarse con su familia durante las vacaciones, este vestido de cuadros vichy es ideal para ti. Con volantes a la altura del pecho y al final del vestido, le darán a tu look ese aire campestre pero chic.

Estas son algunas de las ideas que te proponemos en este blog, pero en la web de Liberatta encontrarás muchas que seguro te sirven de inspiración para tus viajes. ¿A dónde irás este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *