Los mejores looks de graduación 2023

Junio es un mes agridulce porque sabemos que muchas de vosotras estáis súper agobiadas con trabajos y exámenes finales. Pero también es un mes de celebración de fin de curso y, si es tu último curso, estarás deseando que llegue tu graduación. Y para que ese día tan especial estés absolutamente fabulosa, hoy, desde Liberatta, te traemos los mejores looks de graduación 2023.

Los colores de moda: verde lima y buganvilla

Empezamos pisando fuerte con estos 4 súper looks a cada cual más bonito. Lo que tenemos claro es que este año hay dos colores que, sin duda, son tendencia: el verde lima y el color buganvilla.

En buganvilla os dejamos con estas dos opciones: por un lado, un mono sin mangas y ligera abertura en la zona del abdomen para las que quieran un look más atrevido y rompedor. Y si buscas algo más clásico, este vestido fruncido en la parte delantera disimula la bariguilla y sienta fenomenal.

Por otra parte, en color verde lima, te traemos estos vestidazos. Uno tiene un corte más vaporoso con abertura lateral que le da un sutil toque sexy. Y, por otra parte, otro vestidazo, en esta ocasión ceñido al cuerpo, con detalle geométrico en color negro que hace que este vestido derroche personalidad.

Look informal para graduaciones

 

Pero si quieres un look menos formal, unos buenos complementos y nuestra blusa oversize harán que lleves un lookazo el día de tu graduación En tres colores distintos, elije tu favorita y combínala con unos pantalones de vestir o incluso con tus jeans favoritos.

Una apuesta segura

Si no quieres arriesgarte e ir a una apuesta segura, te traemos nuestro vestido Rocío en distintos colores. Tiene la parte del pecho cruzada dejando una sutil abertura a la altura de abdomen. También tiene una abertura lateral que le da un puntito sexy y hace que este vestidazo sea absolutamente perfecto.

El dos piezas que nunca falla

Y, para terminar, te traemos el clásico dos piezas que nunca falla. Lo tienes disponible en azul eléctrico y en violeta para las más atrevidas o en negro para las más clásicas. Combínalo con unos pendientes dorados y un bolso de un color opuesto al traje y tendrás un look de diez.

¿Te has quedado con ganas de más? Visita la web de Liberatta y descubre miles de looks que harán que el día de tu graduación estés absolutamente preciosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *