Look ibicenco: prendas que te harán vestirlo con mucho estilo

Ahora que se acerca el verano, uno de los estilismos para fiestas, eventos y looks diarios es el ibicenco. Y, es que, este estilo que se caracteriza por su frescura, sus tonos blancos y sus bordados, sin duda, no puede pasar desapercibido esta época del año. Y hoy, en Liberatta, vamos a darte algunas ideas que te harán vestirlo en tus outfits diarios, para ir siempre súper trendy en cualquier ocasión.

Top México corto blanco

Este top corto blanco es una de las prendas más bonitas que verás para lucir un estilo ibicenco. Su bonito volante con bordados lo hace ideal para cualquier ocasión, elástico y muy fácilmente combinable tanto con falda como con pantalón. Sin duda, es perfecto para darle un toque veraniego a tu outfit diario.

Vestido de bámbula Carnota

Este vestido corto, con su cuello en pico y su cintura elástica, es muy favorecedor y, además, perfecto para un día de aventuras en la playa. Es talla única, pero gracias a su diseño oversize, se adapta hasta una 42. Es una prenda perfecta como fondo de armario, fácilmente combinable y que sienta de diez. Y, ¿lo mejor? Tiene pequeños brillitos muy sutiles que lo harán aún más especial.

Camiseta de cuello pico blanca

Y siguiendo con el look ibicenco, esta camiseta de cuello pico blanca, con volante guipur en la manga, no podía faltar en la lista. Cuenta con un estilo sencillo, fresco y muy cómodo, que la convierte en todo un imprescindible para el día a día. Su color, forma y detalles son ideales para combinar con faldas o vaqueros, y la convierte en un básico ideal para esta temporada.

Blusa Varenna de algodón blanca

Otra de las prendas que nos alucina para darle un toque súper chic al estilo ibicenco es esta blusa Varenna de algodón en color blanco. Tiene volantes en las mangas, dándole un extra muy trendy para destacar cualquier outfit. Además, es talla única y se adapta hasta una 40, y su corte largo la hace idónea para lucirla con tus mejores pantalones, sean de vestir o vaqueros.

Ahora que ya conoces un poco más sobre el look ibicenco y algunas prendas que te harán vestirlo con mucho estilo, ¿te animas a llevarlo este verano y dar rienda suelta a tus outfits diarios? Encuentra en Liberatta todo lo que necesitas para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *