Los kimonos con más estilo de la primavera

Los kimonos son una de nuestras prendas estrella y una de vuestras favoritísimas. Y, tanto en otoño como en primavera, son un imprescindible que no puede faltar. Por eso, con la llegada del buen tiempo, no podemos obviar que es el momento perfecto para lucirlos con los outfits más trendy de la temporada. Hoy, en el blog de Liberatta, vamos a enseñarte algunos de los kimonos con más estilo de la primavera.

Kimono largo fluido

Las prendas fluidas son todo un básico de armario en épocas de entretiempo, y con este kimono largo fluido, irás divina y a la última con cada uno de tus looks. Puedes encontrarlo tanto en color azul eléctrico como en magenta, el color de moda del año. Así que, no tienes excusa para darle rienda a tus outfits e ir fabulosa esta primavera.

Kimono de lunares

Durante los meses de abril y mayo, el folclore tiene mucha presencia. Las ferias toman protagonismo en algunos lugares emblemáticos, y los lunares son uno de los estampados favoritos para estas festividades. Por eso, para tus eventos, no puede faltar un traje elegante, unos complementos que destaquen tus rasgos y, por supuesto, nuestro precioso kimono de lunares que está arrasando.

Kimono largo estampado dorado y azul

Por supuesto, los kimonos largos iban a tener mucho protagonismo en esta lista, ya que son perfectos para acompañar a cualquier look y, además, son muy cómodos y versátiles. Y este con estampado en tonos dorados y azules es, sin ninguna duda, uno de nuestros favoritos, ¡y uno de los vuestros! Se adapta hasta una talla 44 y es fácilmente combinable con cualquier básico.

Kimono corto con espejos y estampado

Uno de los kimonos favoritísimos del momento es este kimono corto estampado con detalle de espejos en la solapa y las mangas que, sin duda, está siendo la sensación de la temporada. Súper combinable, fresquito, en tendencia y muy favorecedor, ¿qué más se puede pedir? No querrás dejar de usarlo en tus outfits diarios.

Kimono estampado rosa, verde y dorado

Un kimono de seda estampado es ideal para vestir elegante en cualquier ocasión, pero es especialmente favorecedor en tiempos primaverales, sobre todo este en colores rosas, verdes y dorados. Sienta de maravilla y cada detalle está cuidado con mimo, por lo que, si lo que quieres es derrochar estilazo, no dudes en hacerte con él.

Hay una gran variedad de kimonos con los que lucir tipazo esta primavera-verano, por lo que solo debes escoger tu favorito. ¿Será largo? ¿Será corto? ¿Estampado? En Liberatta podrás encontrar el que más vaya contigo y con tu estilo, así que no dudes en pasarte por nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *