Última llamada para disfrutar de las rebajas de Liberatta

Por mucho que nos queramos resistir, las rebajas de Liberatta están llegando a su fin. Si todavía tienes en el carrito ese conjunto que tanto te gusta, esta es tu oportunidad de aprovechar el remate final con un 50% en tus prendas favoritas. Hoy, en el blog de Liberatta, te traemos algunos de los outfits que han arrasado en la web. Es tu última oportunidad de hacerte con las prendas más trendy de este verano.

Los tops + top

Oficialmente es verano cuando sacamos nuestros tops del armario. Y es que no hay prenda más característica del sol y del buen tiempo que esta. Hemos seleccionado algunos de los tops más fabulosos de Liberatta. Como el top de cuadros vichy en color coral. Puedes colocártelo de forma que se queden los hombros al descubierto, combínalo con tus shorts favoritos, y tendrás un outfit súper casual y veraniego.

El vestido más trendy

El vestido Paris ha sido una de las grandes estrellas este verano y es que este vestido no puede ser más precioso. El vestido Paris es uno de esos vestidos camaleónicos que igual puedes ponértelo en un evento de verano (como una boda o un bautizo), que es ideal para una cena romántica o una salida con tus amigas.

La falda más veraniega

Si estás en busca de esa falda perfecta para los días de verano, fresquita, ligera y elegante, la falda Federica es para ti. Con goma en la cintura y lazo en la parte delantera, le da ese toque casual y desenfadado que hace que quede genial con una camiseta básica o con una blusa más arregladita. Una falda que es todo un mundo de posibilidades a la hora de crear los outfits más instagrameables.

El chaleco que no puede faltar en tu armario

Di sí a los chalecos en verano porque puedes ponértelos a modo top y crear looks formales solamente con una prenda. Otra forma de colocártelo es por encima de un vestido camisero, igual que lo hacen las it-girl de moda. Sea como sea, no puede faltar un chaleco en tu armario y nuestro chaleco Capri es genial para looks de verano.

Las alpargatas que combinan con todo

¿Hemos empezado la casa de por el tejado? Quizás sí, pero tranquila porque no nos olvidamos de tus pies. Las alpargatas de lazo que nunca pasan de moda, ahora las tienes disponible a mitad de precio. Estos zapatos combinan con absolutamente todo, vestidos, pantalones, shorts, faldas… Y, además, al ser cuñas con plataforma son súper cómodas y no querrás quitártelas en todo el verano.

Estas son algunas de las prendas que puedes conseguir en el remate final de las rebajas de Liberatta, pero en nuestra página web encontrarás muchas más. No esperes hasta el último momento porque una vez se agoten existencias ya no habrá más oportunidades, ¡que no se diga que no te lo hemos avisado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *