¿Qué vestido de verano elegir según tu tipo de cuerpo?

Hemos entrado ya en agosto, pero todavía nos quedan muchos días de verano por delante. Los vestidos en verano son una opción perfecta porque son súper fresquitos y fáciles de combinar.  Ahora bien, a la hora de escoger un vestido puede que nos entren mil dudas, ya que hay una variedad inmensa de tipos de vestidos. Por eso hoy, en el blog de Liberatta, te contamos qué vestido escoger según tu tipo de cuerpo para que este verano vayas absolutamente fabulosa.

Vestidos para chicas altas

Si eres una chica alta, sin duda alguna los vestidos largos están hechos para ti. Sobre todo, apuesta por vestidos fluidos y con estampados tipo boho. En esta ocasión, nuestro vestido Mallorca nos parece una opción ideal para las chicas que son altas. Tiene la parte del pecho con forma de nido de abeja, por lo que se adapta perfectamente al cuerpo. Al ser palabra de honor, puedes tener los hombros bien fresquitos y al descubierto.

Si eres muy delgada

Las chicas muy delgadas a veces tienen problemas para escoger un vestido y que no parezca que lleven una bata sin forma. Para ellas, lo ideal son los vestidos pegaditos, que ayuden a enmarcar la silueta. Para ellas, el vestido largo Tauro es perfecto, ya que al ser elástico se adapta y da forma a cada curva del cuerpo. Además, tiene una apretura lateral que le da ese toque sexy sin dejar de ser un vestido que derrocha elegancia. Y si encima tu horóscopo es tauro, ¡blanco y en botella!

Si tienes las piernas cortas

Si quieres que tus piernas se vean mucho más largas, los minivestidos harán que se vean kilométricas. Si estás buscando un minivestido para alargar tus piernas, el vestido corto Aries te va a enamorar. Tiene el cuello ajustable y la cintura elástica, por lo que sienta de fábula al adaptarse perfectamente a tu cuerpo. Remata el look con unas buenas cuñas y presume de unas piernas súper estilizadas.

Si tienes pocas caderas

Si tienes pocas caderas y una cintura más bien recta, los cinturones y los vestidos con volantes serán tus mejores aliados. Para ti hemos escogido el vestido Tenerife. Su cintura de goma enmarcará tu cintura y el volante en la parte inferior estilizará tu figura.  Completa el look con el cinturón en color camel con hebilla de escarabajo y tendrás el outfit perfecto.

Si tienes barriga

Tanto si tienes barriga de forma natural o si te sientes hinchada por la regla, pásate a la tendencia de los vestidos oversize tipo camiseros.  El vestido bambula es ideal y si además escoges la opción de color beige podrás combinarlo con algún bolso neón que destaque y le dé un toque de color a tu outfit.

Pero si quieres saber un truco infalible para elegir el vestido perfecto, sin duda es elegir aquel con el que te sientas mejor. Porque lo más importante es que tú te sientas bien con tus prendas de vestir. En Liberatta podrás encontrar todo tipo de vestidos de verano donde seguro encontrarás el perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *