Las 4 prendas que no puedes dejas escapar en rebajas

Ya han empezado las rebajas en Liberatta y sabemos que es muy difícil elegir entre todas las preciosidades que tenemos en nuestra web. Y para que no sufras y pases horas y horas eligiendo, hemos pasado ese mal trago por ti y después de mucho meditarlo, te traemos las 4 prendas más fabulosas de Liberatta que no puedes dejar escapar estas rebajas.

La blusa perfecta

Empezamos la casa por el tejado y te traemos la blusa que pega todo, es elegante, es fresquita, tiene un escotazo… Es que no podíamos no incluirla en la selección. Hablamos de la blusa Viena en cuello de pico color negra.

¿Por qué nos encanta esta blusa? Es una de esas prendas que parecen súper básicas y sencillas, pero que una vez puestas, junto con los complementos adecuados, hace que tu outfit se vea súper elegante y sexy.

El pantalón más trendy

Para conjuntar esta blusa sí que lo teníamos claro, el pantalón Florencia tie-dye. Son como el Duque y Dafne en los Bridgerton, la pareja perfecta. En color blanco o negro, no se nos puede ocurrir mejor combinación.

Este pantalón de cuadros con cinturilla elástica nos tiene enamoradas. Es súper fresquito y ligero ya que no es de esos pantalones que se pegan al cuerpo. Y al mismo tiempo, es elegante y súper versátil. ¡No puede faltar en tu armario!

Cenicienta no pierdas tus zapatos

Tenemos la blusa, tenemos el pantalón, nos faltan unos buenos zapatos para ir pisando fuerte y dejar huella allá por donde pasemos.  Estas sandalias con cuña y tiras negras son ideales para combinarlas con este súper look.

Tiene la altura perfecta para que se vean a juego el pantalón. Su suela de esparto y el tacón de cuña hacen que sean muy cómodas y fáciles de llevar. También tienen una pequeña correa para atar por detrás del tobillo y darte mayor sujeción. Y, además de ser absolutamente preciosas, pegan con todos tus looks veraniegos.

El complemento ideal

Nos hemos dado cuenta de que nos estaba quedando un outfit muy black and white, pero es que esta combinación siempre es un acierto. Ahora bien, ¿no pensarías que no le íbamos a poner el toque de color? No podíamos negarnos a terminar de completar este look de rebajas con un complemento ideal, nuestro bolso de ante con flecos verde.

Este bolso es fantástico lo mires por donde lo mires. Puedes colgártelo de un hombro o cogerlo por sus asas. Su color azulón es súper llamativo y su diseño con flecos es absolutamente fabuloso. Un bolso que, sin duda, no pasará desapercibido y que le dará a tu look ese toque de color que le faltaba.

Como habrás podido ver hemos escogido un poco de todo y hemos creado un súper outfit con todas las prendas rebajas. Nos ha encantado este conjuntazo, pero si te ha sabido a poco, en la web de Liberatta podrás montar otros outfits con nuestras rebajas de verano. ¿Ya has vicheado nuestras rebajas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *