Los mejores looks de vacaciones

Verano y vacaciones son dos palabras que forman la pareja perfecta y es que no hay nada mejor que una escapadita en verano. El mundo es demasiado grande y esconde miles de maravillas que están esperando ser descubiertas por ti. Por eso, hoy, en el blog de Liberatta, te traemos los mejores looks de vacaciones.

Vacaciones en la playa

Uno de los destinos favoritos para escaparte en verano es ir a algún lugar que tenga cerca una playa. La sensación de tener la arena bajo tus pies, junto con la embriagadora brisa del mar, son únicas e indescriptibles. Para esas vacaciones en la playa, toma nota porque te traemos un conjuntazo insuperable. Se trata de la minifalda y el top Mahón con estampado tribal. Un conjunto que, además de ser precioso, es muy cómodo gracias a la cinturilla de goma de la falda y de la parte superior del top. Cómoda y fresquita, no podemos no llevarlo en nuestra maleta.

Vacaciones en la ciudad

Otro destino que puedes visitar en tus vacaciones de verano son las grandes ciudades. Mientras que algunas personas se escapan a la playa, tú eres de las que prefiere aprovechar ese momento en las grandes ciudades no están masificadas y puedes ir mucho más tranquila perdiéndote en sus calles.

Para ir por la ciudad, lo mejor es cómoda, porque imaginamos que vas a andar muchísimo, pero no tienes por qué renunciar a un outfit de infarto.  Por eso, esta blusa lencera oversize es ideal para tus vacaciones por la ciudad. Al ser anchita no se pega al cuerpo y no te dará nada de calor y su puntillita de encaje y escote de pico la hacen súper sexy. Que no te extrañe si te piden el Instagram porque vas a parecer toda una influencer.

Vacaciones en un crucero

Los cruceros son una opción genial para ver muchos sitios en poco tiempo. Si eres una de esas personas afortunadas que va a hacer un crucero este verano, este vestido de crochet no puede faltar en tu maleta. Bien tengas unas cena en el barco o quieras hacer una excursión en algunos de los puertos en los atraque, este vestido tan fabuloso es sin duda un match.

Nos tiene enamoradas el cuello de pico con detalles de colores en crochet. Este vestido largo es súper fresquito y ligero y no podéis negar que es absolutamente precioso. Serás las más chic del todo el barco.

Vacaciones en las islas

Este conjuntazo es válido si te vas de vacaciones a cualquier isla, pero si se llama Chaleco y pantalón Menorca… ¿Blanco y en botella, no? Menorca es una isla preciosa por todos y cada uno de sus rincones y por eso hemos hecho homenaje con poniéndole nombre a este conjuntazo.

Si eres de las que se pone súper morena en verano, el conjunto Menorca en amarillo es perfecto para ti, porque realzará tu broceado. Si por el contrario, no eres de las que toma mucho el sol o le cuesta ponerse morena, tranquila, porque también tienes la opción en tonos morados, perfecta para pieles más blanquitas.

Estos son algunos de los mejores outfits para tus vacaciones de verano. ¿Te ha sabido a poco? En la web de Liberatta podrás encontrar más conjuntazos para que triunfes en tus vacaciones de verano ¿Dónde planeas irte?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *