Looks para la noche de San Juan

El 23 de junio se vive una de las noches más mágicas del año, la noche de San Juan. Esta noche es la más corta del año y son muchos los rituales que se celebran porque se considera una noche verdaderamente mágica. Saltar 7 veces una hoguera, saltar 9 olas de espaldas o bañarse en el mar a media noche son algunas de las tradiciones más populares. Hoy, en el blog de Liberatta, te traemos los looks perfectos para la noche de San Juan.

Siente la magia vistiendo de blanco

El blanco es un color que significa pureza y en muchas zonas de España es tradición vestir de blanco en la noche de San Juan para intensificar los efectos mágicos de esta noche. Por eso, este mono de tirantes ajustable blanco, es uno de los looks perfectos para la noche de San Juan. Es una de las tendencias de la temporada, es súper cómodo y al ser ajustable se adapta a distintos tipos de cuerpo y hace que siente sencillamente genial.

Un look romántico para una noche mágica

Si eres de esas personas que no puede evitar ir super cuqui y adorable, toma nota porque este conjunto te va a encantar. Se trata de la falda-pantalón Elia en color fucsia y nuestro top de Valleta anudado a la cintura en color rosa. Esta preciosidad de falda con forma de nido de abeja es perfecta para esta noche de verano porque al tener un forro tipo short, hace que sea súper cómoda y fácil de llevar. Combínala con nuestro top Valleta en color rosa y tendrás un outfit sencillamente fabuloso.

La reina de la noche y los estampados

Nos encantan los estampados, no lo vamos a negar y este Top de telas indias con estampado en tonos mostaza, rojo y azul nos tiene enamoradas. Este top está hecho con tela de seda que es súper suave y ligera y no da nada de calor. Se pone con un lazo ajustable a la altura del pecho lo que permite que puedas colocarte tu top como más te guste. Las mangas son de estilo campana, con un toque sesentero pero actual al mismo tiempo. Y para terminar de hacer perfecto este top, está decorado con lentejuelas que brillarán especialmente con la luz de las hogueras. ¿Se puede pedir más?

Dos looks, una prenda

Si eres de las que no le gusta pasar desapercibida, este chaleco indio en azul va ser todo un imprescindible en tu armario. Tiene figuras florales bordadas y está lleno de pequeños cristalitos que van atrayendo la luz conforme te mueves. ¿Lo mejor de este chaleco? Si ya de por si es absolutamente precioso, te vas a terminar de enamorar cuando te digamos que es reversible. En la otra cara cambia a un azul aguamarina con estampado con motivos vegetales. Podrás cambiar de look en cuestión de segundos.

No sin mis complementos

Puedes ponerte la camiseta y el pantalón más básicos del mundo, que si les añades unos buenos complementos cambiarás el outfit haciendo que sea algo digno de portada de revista. Para esta noche tan especial te proponemos los pendientes con forma de aro y llave. Dicen que las llaves son mágicas y que pueden abrir puertas a nuevos propósitos o destinos.

El elefante es otro símbolo de buena suerte y este cinturón de piel con hebilla de elefantes nos parece preciosísimo. Puedes combinarlo con todos tus shorts y tener la certeza de que el resultado final del conjunto será absolutamente perfecto.

Estos son algunos de looks que te proponemos para la noche de San Juan, pero en la web de Liberatta podrás encontrar muchísimos más. ¿Cuáles son los rituales que sueles realizar en la noche más mágica del año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *