Outfits para una noche de verano

Todavía no podemos decirlo de forma oficial, pero… podemos sentir ya como el calorcito es cada vez más intenso y eso solamente puede significar una cosa… ¡Ya casi estamos en verano! Adoramos los días de verano, es tiempo de desconexión, relax, vacaciones, viajar, disfrutar, desconectar… Hoy, en el blog de Liberatta, te traemos los mejores outfits para esas noches inolvidables de verano.

Total black, el que nunca falla

Si hay algo que no puede faltar en tu fondo de armario es un look total black, porque este tipo de conjuntos son simples, sencillos, elegantes y pega absolutamente con todo.  ¿Tienes una noche de cenita con tus amigas y luego vais a tomaros algo mientras compartís algunas risas? Toma nota porque este conjuntazo te va a encantar. Se trata del pantalón Capri de Lino y el top Lara de cuello de pico en color negro.

El pantalón tiene goma elástica, bolsillos a los lados y al ser de lino es súper fresquito para que no pases nada de calor. Por su parte, el top cruzado también tiene goma elástica en la cinturilla y favorecedor escote de pico.  ¿Se puede pedir más? Por supuesto que sí, para rematar este look, dale un toque de color con el bolso de ante mostaza de correa regulable. Y ahora sí que estarás lista para pasar de una fabulosa noche con tus amigas.

Noches en familia

El verano es sinónimo de vacaciones y muchas veces las aprovechamos para poder escarparnos y reencontrarnos con algunos de nuestros familiares. Para esas noches en las que sales a cenar con tu familia y quieres ir cómoda, pero al mismo tiempo arreglada, este mono verde es sencillamente perfecto para ti.

Este mono de algodón tiene un precioso cuello halter que queda súper bien dejando los brazos totalmente al descubierto. El color verde es sin duda una de las tendencias de este verano y hará que resalte tu piel bronceada por el sol. Y si quieres terminar de completar el look, nuestras sandalias de tiras y piedracitas son ideales.

Fiestas ibicencas

No hay verano sin fiestas ibicencas, eso es así. Seguro que alguna noche tienes una de esas quedadas en las que hay que ir de blanco, con prendas sueltas y ligeras que recuerden al conocido look isleño.

Nos enamoran los outfits ibicencos y hemos escogido este precioso vestido largo de nido de abeja para la ocasión. Al ser de lino es súper ligero y fluido, no se pega el cuerpo y es súper cómodo y fácil de llevar. Tiene la parte del pecho en forma de panal de abeja, esto es genial para adaptarse a todo tipo de cuerpos.

Sabemos que este estilo se caracteriza por las prendas blancas, pero no podemos evitar añadirle un toque de color. Y es que, el bolso wayoo nos parece precioso para terminar de completar este conjuntazo.

Noches de cine y helado

¿A quién no le apetece una noche de cine y luego un paseo y un heladito? Y si además tienes un autocine en tu zona mejor que mejor. Es algo muy sesentero, lo sabemos, pero nos encantan los clásicos y aunque adoramos las salas de cine, un autocine en verano es una auténtica fantasía.

Para una tarde de cine hemos escogido, por un lado, la blusa Berlin tipo raso en color azulón. Es muy sencilla, pero al ser de raso le da un toque elegante que nos parece perfecto para cualquier quedada de noche en verano. Y para romper el look y que no sea excesivamente formal, hemos seleccionado los pantalones Noa tipo bambula de color beige.  De esta manera, tienes un outfit seminformal ideal para disfrutar de tu nueva peli favorita.

Cita romántica

Tanto si tienes pareja como si estás conociendo a un nuevo amor de verano, te traemos el outfit ideal para que vayas despampanante a tu cita. Se trata del vestido Bali largo en color azul jeans. Hemos escogido este vestido porque nos parece que tiene ese aire romántico y elegante al mismo tiempo. Tiene un favorecedor escote en forma de pico y una goma por encima de la cintura para realzar la zona del pecho.

Este vestido es maravilloso por sí solo, complétalo con unas alpargatas de media cuña con lazo en color beige y un bolso de ante con flecos del mismo color que tus zapatos. Sin duda, se le caerá la baba al verte así de preciosa.

Estas son nuestras 5 propuestas para que triunfes con tus outfits en las noches de verano, pero en la web de Liberatta puedes encontrar muchos más looks. ¿Qué planes tienes este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *