Ya estamos en esa época del año donde nuestra piel se pone más oscura, nuestro pelo más claro, los días son más largo y el sol brilla en todo su esplendor. Nos encanta el verano porque es sinónimo de desconexión, de pasar tiempo con los tuyos, de terracitas, paseos, de refrescantes días de playa o piscina…
Y es precisamente por esto, por lo que hoy, en el blog de Liberatta, os traemos los outfits más trendy para que vayas a la playa sencillamente fabulosa.
1- Pareo, el clásico del verano
Si hay un básico que sí o sí tienes que tener en tus outfits de playa es un pareo. Y es que los pareos son prendas súper versátiles que pueden salvarnos de algún imprevisto. Los pareos pueden colocarse a modo de top, falda o incluso vestido.
Eso sí, lo importante que sea un pareo grande para que podamos darle la forma que queramos. Como por ejemplo el pareo azul jeans de Liberatta que mide 103 centímetros de ancho y 207 de largo, perfecto para ser tu indispensable este verano.
2- Kurta, la prenda del verano
Los kurta son fantásticos para ir a la playa. Esta prenda se caracteriza por ser sueltecita y finita y, aunque suele ser de manga larga o media manga, son perfectas para proteger nuestra piel del sol.
Además, si eres de las que le encanta pasar todo el día en la playa y no se quiere ir, vas a agradecer llevar contigo un Kurta cuando caiga el sol y empiece a refrescar. Nosotras estamos enamoradas del Kurta de tela India azul con detalles en color marrón.
3- No hay verano sin sombrero
El sombrero es el complemento ideal que no puede faltar en tus días de playa. Cuando el sol se encuentra en lo más alto y brilla con toda su intensidad, tener un sombrero a mano será todo un acierto. Además de protegerte del sol, es maravilloso para completar tu outfit playero.
El sombrero de paja con conchas verde combina a la perfección con el azul del mar y el marrocito de la arena. Además, está decorando con unas pequeñas conchas y caracolas que lo hacen absolutamente perfecto para ir a la playa.
4- Vestido camisero, la versatilidad hecha vestido
Los vestidos camiseros son otro básico del verano. Da igual que te los pongas con unos shorts debajo o directamente con tu bikini, estarás increíble de las dos formas.
El vestido camisero oversize en blanco tiene ese toque ibicenco que es tan característico del verano. Este tipo de vestidos son como un camaleón, igual puedes ponértelo para ir a la playa, que para tomar algo en una terracita combinado con unas alpargatas. Ideal para chicas que no se pierden ningún plan.
5- Shorts, los básicos del verano
Si hace calor, olvídate del pantalón largo y saca tus shorts favoritos. Los pantalones cortos son un básico que nunca puede faltar en tu fondo de armario. Hay de todos los colores y tejidos posibles, a nosotras nos encantan los shorts tipo bambula porque son sueltecitos, finitos y súper fresquitos para los días de calor. Su cintura es elástica, por eso los hace tan cómodos y además, tiene una cuerda para que te los puedas ajustar con lazo.
6- Faldas infinitas
Rayas marineras, no te decimos más. Es el estampado por excelencia del verano y en esta ocasión te lo enseñamos en esta preciosidad de falda a rayas blancas y negras. Con cordón ajustable y aberturas laterales es perfecta para que camines por la arena siendo una auténtica reina. La playa será tu pasarela.
7- Los tops más tops
Ya seas de falda o pantalón, no hay prenda que mejor combine en verano que un top. Fresquito, sin mangas y elástico, así es el top Sicilia en tonos azules y verdes. Con un estampado que te encantará, este top combina con los colores de la playa y el mar, así como el que no quiere la cosa, el paisaje formará parte de tu outfit, como si fuera un complemento más.
Estas son nuestras 7 ideas para que te inspires en tus looks de playa, pero si necesitas más inspiración, en la web de Liberatta, podrás encontrarás muchos más looks para tus outfis playeros. ¡Te esperamos!