¡Promo especial Día del Niño!

Celebra el Día del Niño con www.liberatta.es Te esperamos mañana con un SÚPER 20% de DESCUENTO ? en la sección KIDS ?? Encuentra el regalo perfecto para sorprender a las más peques de la casa y celebrar la alegría que nos transmiten cuando las vemos sonreír. Tenemos muchas prendas muy iguales para mujer y niña para que vayáis súper combinadas, así que… ¿por qué no aprovechar para vestir igual? Nos fascina la idea ❤️

20% de descuento ❗

El Día Universal del Niño tiene un valor muy importante en la sociedad y con mucho significado en todo el mundo. El 20 de noviembre de cada año supone una celebración por los avances conseguidos en los derechos de los niños, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Naciones Unidas celebra este Día Internacional del Niño en honor a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y a la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, el tratado internacional más ratificado de la historia.

Y nosotras no queríamos dejar pasar esta fecha tan señalada. Para celebrar este día, desde www.liberatta.es ponemos TODAS LAS PRENDAS de la colección KIDS con un 20% DE DESCUENTO

Looks infantiles

Aprovecha que mañana pondremos toda la colección kids con un descuentazo del 20% para hacerte con los mejores looks para niña. Y, además, encontrarás muchas prendas prácticamente iguales en la sección mujer, así que podrás vestir igual que tu peque. Estas son algunas de nuestras propuestas favoritas, pero tenemos más en la web.

Anímate y aprovecha mañana el DESCUENTO que hemos preparado para celebrar juntas El Día Internacional del Niño. ¡Mañana es el día! Save the date!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *