¿Quién dijo que el jersey de cuello alto es aburrido?

El jersey cuello de cisne reina en los armarios femeninos de medio mundo y después de leer este artículo se convertirá en tu prenda favorita para este invierno. ¿Quieres comprobarlo? ?

No podemos negar que durante mucho tiempo el jersey de cuello alto se ha considerado una prenda sosa, aburrida y básica. Sin embargo, algo ha pasado y esta prenda clásica ha resurgido como el ave fénix para colarse en los estilismos más trendy de esta temporada.

Nosotras no hemos podido resistirnos a la tentación y la hemos traído en la versión más atractiva ¡con brillo! Este pequeño detalle le da un toque de lo más chic a una prenda muy tradicional pero de lo más calentita para este invierno. Aprende a darle «vida» con estos trucos.

Desde el más finito para jugar con las superposiciones como los chalecos, hasta los más gruesos y calentitos, los jerseis de cuello alto resultan ahora imprescindibles. Y es que no hay look que se resista a este jersey con brillo y cuello cisne que tanto adoramos.

Look working

  • Llévalo en la oficina y conseguirás el outfit perfecto. Prueba a llevarlo con tu americana favorita, con traje de pantalón y chaqueta, con un chaleco o con una falda de tubo, y brillarás con un look de lo más elegante. Estas son algunas propuestas que te servirán de inspiración. Por cierto, ¿le has echado un vistazo ya a nuestras chaquetas, chalecos y kimonos?
Fuente: Elle/Pinterest
Fuente: Elle/Pinterest

Look casual

  • Si quieres un look street style que te sirva para todos los días, las opciones son inagotables. Con un kimono y un cinturón a la altura de la cintura, con una chaqueta vaquera, con una sudadera, con tu chaqueta más cool, debajo de un mono, debajo de tu jersey grueso de pico, con tus jeans más slouchy, con tus pitillos, con tu bufanda gigante… ¿alguien da más?
Fuente: Elle/Pinterest
Liberatta
Fuente: Elle/Pinterest

Look de fiesta

  • Sí, ¿por qué no? El cuello alto también puede triunfar en tus eventos de noche. Prueba a llevarlo con una minifalda y unas botas altas y el resultado será de lo más elegante y femenino.

Resistirte a esta pedazo de compra va a ser muy, pero que muuuy complicado ¡¡Hazte ya con el jersey de la temporada!! Y si quieres combinar la mejor prenda del invierno, en liberatta.es encontrarás un montón de opciones para conseguir un lookazo impresionante ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *