Descubre nuestra Party Collection

Te presentamos una de nuestras colecciones más esperadas: ¡nuestra Party Collection! Y ahora con DESCUENTAZO por el BLACK FRIDAY ❗ Corre porque todas las prendas están volaaaandoooo!!!

Además de enamorarte de todos los looks, en esta colección podrás encontrar vestidos, tops, pantalones, americanas… con especial protagonismo de las prendas de terciopelo ¡El tejido que viene pisando fuerte y dispuesto a hacerse un hueco especial en tu armario este invierno!

¿Buscas el look perfecto para una noche especial? Descubre ya la colección Party Collection que acaba de llegar a liberatta.es pisando fuerte y rompiendo corazones.

Colección de terciopelo

Vestidos: todo al negro

Si quieres tener el éxito asegurado, la gran apuesta es este vestido negro de terciopelo que te hará lucir espectacularmente elegante, sofisticada y guapa. El corte del vestido realza mucho la figura femenina y combina perfectamente con un semi recogido que deje a la vista unos llamativos pendientes como los que tenemos en nuestra colección de bisutería. Con ese detalle conseguirás darle un toque de luz y brillo a tu rostro.

Estarás deslumbrante ¡Será tu gran noche!

Tops para combinar

La apuesta más versátil llega en forma de tops que te permitirán crear varios conjuntos perfectos con una misma pieza. Te quedará genial con una falda o con unos pantalones de terciopelo para crear un total look aterciopelado. ¡La mejor apuesta!

Atrévete con los pantalones

Los pantalones de campana han vuelto para los looks de fiesta, pero lo han hecho por todo lo alto con un tejido de terciopelo de lo más elegante. Atrévete con ellos porque te quedarán mucho mejor de lo que piensas y, además, son súper combinables con muchos tipos de tops y bodies.

Americanas para rematar tu look de fiesta

¡Estamos in looooooooove con estas americanas! ?

Es la prenda perfecta para rematar tu look de fiesta, y es que con ella poco más hace falta para ser la gran triunfadora de la noche. Puedes elegir entre un montón de colores diferentes, así que corre ya antes de que se agote tu favorito.

Pantalones tejido lurex

El tejido lurex es de lo más ideal para los looks de fiesta ya que tienen ese toque de brillo sofisticado que te hará triunfar en la pista. También tienes varios colores para elegir. Termina el look con un top con encaje y una de nuestras americanas.

Body de lentejuelas

Y si quieres brillar con luz propia, lo tuyo es nuestro body de lentejuelas en dorado o en negro. ¿Te has enamorado ya?

Entra ya en www.liberatta.es y encuentra el look de fiesta perfecto para estas navidades. ¡¡Brillarás con luz propia!

APROVECHA NUESTRO BLACK FRIDAY, LOCURA DE PRECIOOOOS! ?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *