Abrigos low-cost que aportarán estilo a tus looks

Los abrigos para triunfar este invierno

Sabemos que el tiempo no invita todavía a pensar en agradables, gruesos y abrigos acolchados, pero los días avanzan y la temporada Otoño-Invierno 2017/2018 está cerca. Para que el frío no te pille por sorpresa, hoy os mostramos abrigos que desprenden estilo con la única pretensión de ensalzar tus looks y crear mezclas únicas. Toma nota, estas piezas van a ser un must dentro de nada.

  • Sigue la fiebre por los tipo plumas

Sin duda alguna, los abrigos acolchados son tendencia cada temporada, hay modelos para todos los gustos; pueden ser largos, cortos, con un corte para cada una de nosotras y en los colores de moda de esta temporada.

De ante por fuera y pelo por dentro, el abrigo doble fat viene pisando fuerte un año más. Es una prenda muy versátil y no pesa nada. En Liberatta lo encontraréis en un montón de colores para completar todos vuestros looks. Es, quizá, el más calentito de la lista.

En cuanto a los tejidos, el neopreno va a seguir pegando fuerte entre los abrigos de temporada que más se van a llevar. En liberatta tenemos modelos ideales en neopreno y muy favorecedores, que serán la prenda perfecta para conseguir un look único este invierno.

Son la prenda prefecta para ir abrigada y con estilo. Nos rechiflan con vaqueros, falda y vestidos. En Liberatta son una prenda top venta que nos encanta!!!!

Un clásico que regresa cada temporada por su comodidad y estilo. Las hay forradas de pelo, sin pelo, largas, cortas… Son un acierto seguro que te proporciona la calidez y el estilo urban cool que caracteriza a las prendas Liberatta!!!

Liberatta es tu marca de ropa. En nuestras tiendas encontraras tus looks completos con el mejor asesoramiento y al mejor precio, todas las semana recibimos novedades. En liberatta no vendemos solo ropa, vendemos una forma de vestir.

¡No te quedes sin tu look favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *