Los tres colores de otoño: granate, verde y mostaza.

Hay un montón de colores que podemos combinar en nuestros outfits, pero con solo estos tres seréis las reinas del street style. Granate, verde oscuro y el mostaza, que lo ha invadido todo este otoño.  ¿Necesitas revisar tus looks y alguna que otra actualización? Con estas prendas y accesorios lo conseguirás, los colores de otoño serán más tuyos que nunca.

 ¿ Marsala o granate?

Marsala,  granate,  burdeos… Hay mil maneras de llamar esta tonalidad que cada temporada se renueva y nos enamora como la primera vez. Versátil, actual, llamativa y original, así es este color que pretende acompañarnos a todas horas.

  • ¿Qué mejor manera que vestir nuestros días de otoño con prendas sencillas pero únicas?Los top lenceros, mezclados con punto son tendencia y nos encantan!!!

  •  Las minifaldas en invierno son una prenda imprescindible para ir femeninas, se pueden llevar a trabajar y para salir a tomar una copa. Femenina y actual, así es esta minifalda de punto.
  • En Liberatta  somos partícipes del éxito arrollador de  las sudaderas, apostamos todas las temporadas por ellas. Para esta nueva temporada se presenta en este tono tan apetecible: verde que te quiero verde!!!

Verde que te quiero verde

  • Dicen que el verde es el color de la esperanza, y en esta ocasión, también es el color de la temporada. Ya sea en versión militar, botella o césped, el verde aportará ese toque original y elegante a nuestros outfits diarios.

  • Para ir con las amigas a tomar algo, a trabajar , a la universidad…  tu shopping bag, tienen un montón de salidas, o puede faltar en tus looks.

 

  • Las Parkas nunca faltan en los looks de liberatta, son una prenda muy versátil y esta verde con forro de flores nos encantan.

  • Las sudaderas siguen siendo un hit, y con texto escrito nos tiene muy enamoradas. esta versión es perfecto para los días más desenfadados.

 

   Amarillo mostaza

  • El amarillo mostaza es perfecto para esta nueva temporada. Aporta vitalidad a los outfits y con su sola presencia ya lo tenemos casi todo logrado. Si eres de las que adora esta tonalidad, ¡estas de suerte!

  • Si eres de las que quiere llevar esta tonalidad en pequeñas pinceladas, apuesta por cualquiera de los complementos de esta temporada.

  • El jersey vuelve a resultar crucial para construir el look, no solo porque se trata de una prenda básica cada temporada de frío, sino porque es la forma más efectiva para rebajar el tono formal de cualquier otra pieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *