Auténticos Bolsos Wayoo desde Colombia

¡Feliz San Valentín! Recuerda que hoy todos los envíos son GRATIS

En esta semana del amor queremos hablaros de los Bolsos Wayoo que tanto están dando que hablar en esta temporada porque a nosotras nos tienen ENAMORADAS. ¿Los conoces? Se trata de bolsos artesanales realizados con mimo por parte del pueblo indígena Wayúu, que habita en la península de la Guajira, Colombia.

Auténticos Bolsos Wayoo desde ColombiaEstos bolsos representan la tradición y la cultura de un pueblo con mucha historia detrás. Cuando los veas te enamorarás de ellos porque son un auténtico must-have para cualquier look boho chic que quieras crear. Con un solo accesorio conseguirás un look étnico lleno de color y vitalidad.

Si vas en busca de un bolso que dé personalidad a tu outfit, tienes que hacerte con un bolso Wayoo. En Liberatta hemos caído rendidas a sus encantos y ya puedes comprarlos en nuestra web o en nuestras tiendas físicas. Se reconocen de inmediato por sus diseños geométricos impactantes que no dejan a nadie indiferente. Transmiten una viveza y una alegría que nos encanta para nuestros looks diarios.

Hemos querido investigar un poco sobre la historia de estos bolsos y lo cierto es que es muy interesante. Son bolsos hechos y tejidos a mano con hilos de colores de algodón 100% natural. Lo más destacado de estos accesorios es que son artesanales y, por tanto, no hay dos bolsos iguales porque cada uno es diferente. De hecho, para confeccionar cada bolso se puede tardar una media de 15-20 días. Y esa es su verdadera esencia.

Como ya te habrás dado cuenta, sus patrones geométricos son muy llamativos y todos ellos están inspirados en la naturaleza, y en diferentes elementos de su cultura: animales, plantas, sol, etc. Además, cada estirpe tiene sus propios «diseños» y «patrones» que los identifican.

Esto es en cuanto al diseño y a la moda, pero lo cierto es que los bolsos Wayoo son muy cómodos para el día a día, y nos permiten llevar de todo porque son bastante amplios.

Bolsos alegres, divertidos y con mucha vida. Hazte un regalo especial este San Valentín 😉 Entra ya en Liberatta y hazte con uno de ellos. Además, tenemos toda la ropa casual que necesitas para crear los looks perfectos. Y recuerda que HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS. ¡¡Aprovecha!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *