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Guía de compra

CÓMO COMPRAR

Comprar en Liberatta.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos

    1. Inicia sesión si ya estás registrada o bien regístrate para poder acceder .
    2. Elige la sección (mujer, colecciones, kids, zona outlet, etc.), la familia (abrigos, camisetas, vestidos, etc.) y la categoría (tipo de prenda).
    3. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía, composición, colores disponibles, referencia y precio.
    4. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
    5. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de añadir tus cupones promocionales.
    6. Elige un modo de envío.
    7. Selecciona una forma de pago.
    8. Confirma el pedido.
    9. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

INFORMACIÓN GENERAL

¿En qué países se puede comprar online?

  • Actualmente puedes hacer tu compra en España Peninsular, Ceuta/Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares, Portugal, África, Asia, Centroamérica, Europa (EU), Europa (Non-EU), Norteamérica, Sudamérica y Oceanía.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

  • Los idiomas de navegación son: Español e Inglés.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

  • Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de inicio de sesión ¨¿olvidó su contraseña?. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

  • Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Puedes solicitar que te avisemos de su reposición vía email, indicándolo en el apartado "Avísame cuando esté disponible", añadiendo tu email. Si no hubiese reposición de stock, lo retiraríamos de la web. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

  • Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

  • Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

  • Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede a la página web de correos o de MRW y con el número que envío que facilitamos en el mail de confirmación de pedido, podrás comprobarlo.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

  • Si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara o has recibido un producto que no has pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía mail  info@liberatta.es o bien 661678537 (9:30 a 14:30). O bien solicitar directamente la devolución de la prenda en tu área de cliente en el apartado "Mis pedidos".

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

  • Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, Paypal, Transferencia bancaria y Contra Reembolso.

    Tipos de pago soportado
  • El pago contra reembolso se realizará a través de mensajería MRW y tendrá un coste añadido de un 3% del valor de la compra con un mínimo de 2,00€.
  • El pago por transferencia bancaria ha de realizarse en las 48 horas siguientes a la realización del pedido, una vez transcurrido dicho tiempo sin recibir el importe de la compra en cuenta o bien justificante de la misma se procederá a la anulación del pedido.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

  • Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

  • Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, oficina de correos más cercana) o bien en las tiendas que desees (Vigo, Pontevedra o Santiago). Envíos internacionales mediante Correos Internacional entrega en domicilio, y Portugal envíos por Mensajería MRW.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • Lugar y plazo de entrega:

    LIBERATTA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del territorio de envíos. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

    De tal forma, LIBERATTA no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

    Plazo de entrega España peninsular:

    El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 48 horas en días laborables, desde que se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido, salvo productos personalizados que podrían tener un plazo de entrega de hasta 30 días. Todo ello sin perjuicio de que existan causas de fuerza mayor o cuando por cualquier circunstancia ajena a LIBERATTA. no pueda realizarse la entrega en cuyo caso se notificará lo más pronto posible al usuario.

    LIBERATTA no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

    La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el mismo.

    El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el producto/s haya sido puesto a disposición del Usuario de conformidad con lo establecido en estas Condiciones.

    Otros plazos de entrega:¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

  • Recogida en tienda - GRATUITO 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

  • Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

  • En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un mail (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio u oficina de correos más cercana ?

  • Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), con un número de seguimiento y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

  • Sí. Los cambios y devoluciones son por cuenta del cliente. Salvo producto defectuoso o incorrecto.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

  • El plazo para cualquier devolución o cambio es de 30 días desde la fecha de la realización del pedido.
    Liberatta se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o prendas que no correspondan con el pedido del cual se solicita la devolución.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

  • En Liberatta.es: accede a Mi Cuenta >Mis Pedidos para solicitar un cambio o devolución. Y una vez nos indiques los motivos de la devolución, envíanos un paquete a la dirección C/ Príncipe, 16 (36202) – Vigo, Pontevedra.

¿Puedo solicitar la devolución del importe de mi compra?

  • Sí. Liberatta devuelve el dinero de sus compras, salvo producto defectuoso o incorrecto. Se efectuará el reembolso por el valor total de los productos que se devuelvan, descontando el importe del envío, si los productos que realmente se hayan adquirido no superen el importe mínimo, que de derecho a gastos de envío gratis. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-10 días, dependiendo de tu entidad bancaria. Las devoluciones o cambios realizados en nuestras tiendas físicas se regirán por las condiciones de cambios en tienda.

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

  • Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Ten en cuenta las siguientes excepciones:
    • Ropa de baño: no aceptamos devoluciones.
    • Accesorios: no aceptamos devoluciones.