NUEVA WEB

Aviso legal

Información general:

Tasuca Chic, S.L., como responsable de este sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), esta página web ofrece a los usuarios o destinatarios del servicio y a los órganos competentes, la siguiente información de forma permanente, fácil, directa y gratuita:

  • Titular de la página web: TASUCA CHIC S.L. (En adelante, LIBERATTA).

  • N.I.F.: B27798065

  • Domicilio a efectos de notificaciones: C/ Príncipe, 16 (Gal. Puerta Príncipe) Loc. 9.36202. Vigo. (Pontevedra)

  • Datos del Registro Mercantil: Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra (tomo 3935, folio 100, inscripción 1a con hoja PO-56184)

  • Correo electrónico a efectos de notificaciones: info@liberatta.es

  • Régimen de autorización administrativa previa: La actividad desarrollada a través de la presente página web no está sujeta a un régimen de autorización administrativa previa, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI).

  • Profesión regulada: La actividad desarrollada a través de la presente página web no se encuadra en ningún Colegio Profesional.

  • Teléfono de contacto: (+34) 661678537 (En las llamadas a este número no se aplicará ningún servicio telefónico de tarificación adicional).

  • Nombre del dominio webliberatta.es es un nombre de dominio del titular de la página web y las presentes condiciones regulan el acceso a esta página web.


Modificaciones en el aviso legal:
LIBERATTA podrá realizar cuantas modificaciones considere necesarias sobre el contenido de esta página web sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus productos o servicios como en relación con cualquier otro elemento que forme parte de este. El contenido de esta página web es informativo, por lo que LIBERATTA no otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o veracidad de la información, propia o de terceros, contenida en esta página web.
Responsabilidad sobre el contenido:

LIBERATTA no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información, así como tampoco del uso del contenido o elementos de esta página web

En particular, LIBERATTA no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chat ́s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otros medios que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de LIBERATTA. No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el Prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Responsabilidad sobre enlaces e informaciones de terceros:

LIBERATTA declara que podrá incluir información sobre terceros de modo que complemente la información de sus servicios.

En cumplimiento del artículo 17 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), la presente página web declara que no tiene responsabilidad sobre los enlaces facilitados a otros contenidos o que incluyan en los suyos directorios o instrumentos de búsqueda de contenidos:

  • Excepto tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten o recomiendan es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o

  • actúe con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

Responsabilidad sobre funcionamiento de la página web:

Esta página web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. No obstante, LIBERATTA no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

Finalidad la página web:

La finalidad de la presente página web es la de informar de los productos y servicios relacionados con su actividad empresarial (boutiques de ropa para mujer), así como la venta online de sus productos y servicios.

Condiciones de utilización de la página web:

La utilización de la presente página web o su navegación no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del usuario, ésta tan sólo será necesaria para contratar servicios y productos mediante los formularios habilitados a tal efecto en la presente página web. Las condiciones de acceso y uso del sitio web de LIBERATTA se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el usuario realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros.

El Usuario deberá abstenerse de:

  1. a)  Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

  2. b)  Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

  3. c)  Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del sitio web, de sus proveedores o de terceros.

  4. d)  Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del PRESTADOR, de sus proveedores o de terceros.

  5. e)  Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del PRESTADOR, terceros proveedores y otros Usuarios.

  6. f)  Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

  7. g)  Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de EL PRESTADOR o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.

  8. h)  Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los contenidos.

  9. i)  En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  1. j)  De cualquier forma, sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los

    Tratados internacionales y en el resto de la legislación.

  2. k)  Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

  3. l)  Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

  4. m)  Incorpore,pongaadisposiciónopermitaaccederaproductos, elementos, mensajesy/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

  5. n)  Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor; o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

Propiedad Intelectual

LIBERATTA es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos o elementos de esta página web, o dispone de los permisos necesarios para su utilización. Cualquier acción que implique la reproducción, comunicación pública, distribución o transformación, así como cualquier otra forma de explotación económica de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de LIBERATTA, salvo que el usuario pueda acreditar de modo fehaciente disponer del correspondiente derecho de propiedad intelectual o de la habilitación necesaria.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a LIBERATTA y que pudieran aparecer en la página web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el Prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de estos para su reproducción, comunicación pública, distribución y/o transformación, en su caso.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos de la página web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico info@liberatta.es

Política de protección de menores.

Quien facilita los datos a través de los formularios de esta página web y acepta su tratamiento declara formalmente ser mayor de 16 años.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de 16 años, sin el consentimiento de sus padres y/o tutores.

LIBERATTA recuerda a las personas mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad si algún menor incorpora sus datos para solicitar algún servicio. También les informa que existen programas informáticos para acotar la navegación mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.

Para hacer uso de los servicios de esta página web por parte de los menores de 16, deberá obtenerse previamente permiso y/o autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

Servicios y venta internacional:

  1. a)  Traducción: Renuncia de responsabilidad por el cambio de idioma. El cambio de idioma de la página web se realiza utilizando un servicio automatizado de traducción de textos. Las palabras y los textos resultantes pueden no reflejar con exactitud la traducción real de la información. El servicio automatizado de traducción de textos puede interpretar la información en un contexto diferente al original, por lo que es probable que en algunos casos se produzcan errores de traducción o falta de coherencia en los textos. La funcionalidad de cambio de idioma de la página web debe interpretarse como una manera de facilitar la información en otros idiomas, pero no garantizamos la veracidad de la traducción. De esta manera, no nos hacemos responsables de la confusión o falta de coherencia derivada de la traducción automática ni de ningún agravio producido por tal efecto.

  2. b)  Cambio de divisa: Renuncia de responsabilidad por la conversión de moneda. Los cambios de divisa de la página web se producen mediante un servicio automatizado de conversión de moneda, por lo que son meramente orientativos y no tienen por qué reflejar con exactitud los valores reales de conversión. De esta manera no nos hacemos responsables de la confusión o falta de coherencia derivada de la conversión de moneda. Aun así, intentamos mostrar una conversión con valores actualizados para que los precios en divisas distintas al euro (€) se ajusten lo más posible a la realidad. Estos valores se ofrecen únicamente con fines informativos y están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que los tipos de cambio varíen en las transacciones reales debido a cambios de moneda internos en las entidades financieras y demás organismos. Recomendamos que consulten los tipos de cambio actuales antes de realizar cualquier transacción que pudiera verse afectada por sus variaciones.

  3. c)  Aranceles: Renuncia de responsabilidad aduanera en ventas internacionales fuera de la Unión Europea. El comprador es el importador, por lo tanto, si va a recibir su pedido en un país que no pertenece a la Unión Europea, es probable que deba pagar impuestos, tasas aduaneras o aranceles como consecuencia de los productos importados, de los que será responsable. Estos gravámenes suelen depender del importe o del tipo de artículos que compongan el pedido. El cargo extra o sobreprecio correspondiente se cobrará en el país de destino y estará sujeto a las normas de cada país, no siendo competencia ni responsabilidad de esta tienda cualquier impuesto aplicado a los productos solicitados en su pedido en este sitio Web una vez enviado. Desgraciadamente, no podemos estar al tanto de las regulaciones, políticas aduaneras, prácticas o leyes de los países de destino y, por lo tanto, no podemos proporcionarle ningún tipo de información respecto a los impuestos aduaneros aplicables en su país. Le recomendamos que antes de comprar se ponga al tanto de dicha información.

Tribunal Competente y Ley aplicable

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes, de modo que se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

Ante cualquier discrepancia surgida por los productos y servicios que ofrece LIBERATTA tendrán competencia los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vigo, siempre y cuando esté permitida esta sumisión expresa, salvo que corresponda otro foro por la condición de consumidor de la persona usuaria.

Aceptación del aviso legal:

Los usuarios que deseen formalizar pedidos y/o solicitar información a través de la presente página web deberán leer y aceptar lo dispuesto en el presente aviso legal.