Más info Devoluciones

Ha de solicitarse a través de la web en el área de cliente en el apartado Mis pedidos, ahí se debe seleccionar el pedido donde se encuentre la prenda o prendas que se quiere devolver y tramitar la devolución. Una vez generada la devolución por la web se genera un albarán de devolución, donde aparecerá el número de su solicitud y se detallarán las prendas que nos quiere devolver.

Los cambios y devoluciones serán gratuitos en compras superiores a 49,90€. El importe ha de ser de un único pedido y siempre se realizará a través de la entrega de una etiqueta de correo ordinario.

Ha de hacernos llegar la mercancía, debidamente envuelta y en perfecto estado, a nuestra dirección:

LIBERATTA SHOP. C/PRÍNCIPE, 16 (36202) VIGO, PONTEVEDRA.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SU DEVOLUCIÓN

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

  • El plazo para cualquier devolución es de 30 días desde la fecha de la realización del pedido.
    Liberatta se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o prendas que no correspondan con el pedido del cual se solicita la devolución.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

  • En Liberatta.es: accede a Mi Cuenta apartado Mis Pedidos para solicitar una devolución. Y una vez nos indiques los motivos de la devolución, envíanos el paquete a la dirección C/ Príncipe, 16 (36202) – Vigo, Pontevedra.

¿Puedo solicitar la devolución del importe de mi compra?

  • Sí. Liberatta devuelve el dinero de sus compras, salvo producto defectuoso o incorrecto. Se efectuará el reembolso por el valor total de los productos que se devuelvan, descontando el importe del envío, si los productos que realmente se hayan adquirido no superen el importe mínimo, que de derecho a gastos de envío gratis. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-10 días, dependiendo de tu entidad bancaria. Las devoluciones o cambios realizados en nuestras tiendas físicas se regirán por las condiciones de cambios en tienda.

¿Puedo devolver cualquier artículo?

  • Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Ten en cuenta las siguientes excepciones:
    • Ropa de baño: no aceptamos devoluciones.
    • Complementos: no aceptamos devoluciones. 
    • Bisutería y Cover Face: no aceptamos devoluciones.