5 trucos para ocultar el sujetador con tus tops de verano

Llega el verano y a todas nos gustaría ponernos ese vestido que llevamos esperando todo el año, o los increíbles tops que nos gustan tanto, pero que las tiras del sujetador o incluso el propio sujetador nos hace perder la magia de esa prenda que queremos lucir. Porque si llevamos un top de palabra de honor lo que menos queremos es que se nos note el sujetador, por eso en Liberatta te enseñamos 5 trucos para ocultar el sujetador con tus tops de verano.

Truco 1: Tops Halter

Estos tops son muy cómodos de llevar porque se atan al cuello y nos da un estilo muy personal, son típicos de verano y cuando vemos a una chica que lo lleva, nos preguntamos, ¿cómo está ocultando el sujetador? Bueno pues es muy sencillo, desenganchamos la parte baja de las tiras del sujetador y creamos nuestro propio cuello halter con el sujetador, ajustándolo a la medida que mejor nos venga para no cargar mucho el cuello. Conseguirás lucir el top tipo halter sin ningún problema.

Truco 2: Tops espalda descubierta

Los vestidos con la espalda descubierta son tendencia en verano y a todas nos encanta ponernos uno, pero muchas veces no sabemos qué hacer con el sujetador. Para poder esconderlo debemos utilizar este truco que consiste en coger un sujetador , quitar las tirantes y atar en el enganche del sujetador las tiras que hemos quitado, creando así como una extensión de la parte de atrás del sujetador. Cuando lo tengamos, solo deberemos rodear las tiras por nuestro cuerpo, para que no se vean en la espalda. Así, se quedará bien sujeto el sujetador y podremos llevar nuestro sujetador sin que se vea nada.

Truco 3: Tops con nudo frontal

Tienes un vestido o una camiseta con el nudo frontal y quieres esconder el sujetador, este truco es para ti. Consiste en ponerte un sujetador normal y cuando decidas hacer la lazada de la parte delantera, pasarlo por debajo del sujetador de la parte que se ve delantera y hacer un nudo, evitando así que se vea.

Truco 4: Tops con escote cuadrado

Los escotes cuadrados son típicos en los tops de verano, solemos verlos sobretodo con estampados vichy. Para poder ocultarlos, debemos coger un sujetado con las tiras extraíbles y desenganchar la parte de atrás, luego debemos hacer una especie de tirantes con las tiras pasándolo por debajo de la axila y uniéndolos debajo del pecho. Deberás dar de sí todo lo que puedas a los tirantes para que lleguen a atarse.

Truco 5: Tops asimétricos

Los tops asimétricos están de moda, pero nos negamos a ponérnoslo porque no sabemos cómo ocultar el sujetador. Para poder evitar que se vea es súper sencillo, deberás alargar una de las tiras  (el lado contrario de donde está la tira del top) y pasarla por encima de tu cabeza y el brazo. Así se quedará cruzada en el pecho y tendrás una gran sujeción y podrás ponerte este tipo de tops que estás en tendencia.

En Liberatta nos encanta la moda y todos los trucos que nos harán lucir nuestras prendas mejor y sacarles el mayor partido posible. Lleva a cabo estos trucos con tus tops favoritos y combínalos este verano con faldas o con tus mejores pantalones. ¡Te verás genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *