Guía de compra

CÓMO COMPRAR

Comprar en Liberatta.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos

    1. Inicia sesión si ya estás registrada o bien regístrate para poder acceder .
    2. Elige la sección (mujer, colecciones, kids, zona outlet, etc.), la familia (abrigos, camisetas, vestidos, etc.) y la categoría (tipo de prenda).
    3. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía, composición, colores disponibles, referencia y precio.
    4. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
    5. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de añadir tus cupones promocionales.
    6. Elige un modo de envío.
    7. Selecciona una forma de pago.
    8. Confirma el pedido.
    9. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

INFORMACIÓN GENERAL

¿En qué países se puede comprar online?

  • Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países bajos, Portugal y Suecia.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

  • Los idiomas de navegación son: Inglés y Español.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

  • Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de inicio de sesión ¨¿olvidó su contraseña?. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

  • Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

  • Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

  • Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

  • Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede a la página web de correos o de seur y con el número que envío que facilitamos en el mail de confirmación de pedido, podrás comprabarlo.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

  • Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, Paypal, Transferencia bancaria y Contra Reembolso.

    Tipos de pago soportado
  • El pago contra reembolso tendrá un coste añadido de un 3% del valor de la compra con un mínimo de 2,74€.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

  • Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

  • Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, oficina de correos más cercana) o bien en las tiendas que desees (Vigo, Pontevedra o Santiago). Envíos internacionales a través de Seur y Correos entrega en domicilio.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.
    • Recogida en tienda: En la tienda que elijas en 2-3 días laborables
      • Vigo: 24 horas después de la confirmación de la compra.
      • Pontevedra: 72 horas después de la confirmación de la compra.
      • Santiago de Compostela: 72 horas después de la confirmación de la compra.
    • Correos: Entrega en 2-3 día laborables de lunes a viernes (excepto festivos, Baleares, Ceuta, Melilla y zonas remotas).
    • Seur: Entrega en 24 horas si compras antes de las 13:00 de lunes a viernes (excepto festivos, Baleares, Ceuta y zonas remotas).
  • Los plazos de entrega internacionales
    • Correos: Entrega en 3-5 días laborables de lunes a viernes.
    • Seur: Entrega en 48 horas si compras antes de las 13;00 de lunes a viernes.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

  • Precio envío en España
    • Recogida en tienda - GRATUITO
    • Correos, dependiendo lugar de entrega:
      • Oficina de Correos más Cercana: 3,50 EUR. / GRATUITO (PEDIDOS A PARTIR DE 30 EUR).
      • Domicilio: 4,50 EUR. / GRATUITO (PEDIDOS A PARTIR DE 30 EUR)
    • Seur:  6,00 EUR. / GRATUITO (PEDIDOS A PARTIR DE 100 EUR).
  • Precio envío en Internacional
    • Correos, entrega en domicilio
      • Domicilio: 9,20 EUR. (Portugal).
      • Domicilio: 13,90 EUR. (Resto de Europa).
    • Seur: 6,00 EUR. (Exclusivo Portugal).

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

  • Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

  • En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un mail (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio u oficina de correos más cercana ?

  • Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), con un número de seguimiento y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

  • Sí. Los cambios y devoluciones son por cuenta del cliente, salvo artículo defectuoso o erróneo.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

  • El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío.
    Liberatta se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

  • En tienda Liberatta: acércate a cualquiera de nuestras tiendas (Vigo, Pontevedra y Santiago). Podrás hacer una devolución o solicitar un cambio.
    En Liberatta.es: accede a Mi Cuenta >Mis pedidos para solicitar un cambio o devolución. Y una vez nos indiques los motivos de la devolución, envíanos un paquete a la dirección C/ Príncipe, 16 (36202) – Vigo, Pontevedra.

¿Puedo solicitar la devolución del importe de mi compra?

  • No. Liberatta no devuelve el dinero de sus compras, salvo producto defectuoso o incorrecto. Enviamos un vale digital por el valor total de los productos que se devuelvan. Este vale no caduca y será para uso exclusivo en la web.

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

  • Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Ten en cuenta las siguientes excepciones:
    • Ropa de baño: no aceptamos devoluciones.
    • Accesorios: no aceptamos devoluciones.

¿Cuándo recibiré el vale digital o el importe de mi devolución?

  • Recibirás el vale digital una vez recibida y comprobada la mercancía enviada. Se te enviará por mail un código que te servirá para la próxima compra. Si procede la devolución del importe de la compra se hará mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria. Si el pedido ha sido pagado mediante transferencia bancaría necesitamos que en la comunicación del motivo de devolución nos lo indique.