Prepárate para darle la bienvenida a la primavera

Si de repente te das cuentas de que todo tiene más color, que huele a flores en cada rincón y que el sol tiene un brillo especial, no te sorprendas porque… ¡Ya estamos en primavera! Nos encanta esta época del año, donde no hace tanto frío para que te cueste salir de casa, pero tampoco hace tanto calor como para derretirte como si fueras un Calippo.

Toca hacer cambio de armario, empezar a guardar esos pesados chaquetones de invierno y optar por abrigos más ligeros, como por ejemplo un kimono; dejamos atrás las botas y las cambiamos por zapatos más livianos, como las alpargatas; y nos vamos despidiendo de los jerséis de punto para darle la bienvenida a las camisas fluidas. Ves tomando nota porque hoy, desde Liberatta, te traemos las últimas tendencias que van a arrasar esta primavera de 2023.

Las alpargatas más top de la primavera

Son un clásico que vemos todos los años, pero esta primavera 2023 van a arrasar más que nunca. Las nuevas alpargatas de Liberatta son una auténtica preciosidad y las tienes en muchísimos colores para que puedas combinarlas con todos tus looks. Puedes encontrarlas tanto en versión planitas como en modo cuña. Eso sí, elijas la que elijas, ambas son comodísimas.

El kimono más primaveral

Los kimonos son lo más top de esta primavera, y más si son tan preciosos como este con estampado de flores. Además, tiene pequeños espejitos en los bordes de la aventura y en las mangas que lo hacen diferente y único. Nosotras lo tenemos claro, esta primavera no salimos de casa sin esta preciosidad de kimono.

Las blusas y camisas más primaverales

Adoramos las camisas fluidas y de tipo oversize en primavera, ya que les dan movimiento a nuestros looks. Esta primavera los estampados van a ser los reyes del street style. Estampados de flores, de puntos, geométricos… En nuestra web, tienes una gran variedad de camisas y blusas estampadas para que elijas la que más pegue con tu estilo.

Correas para bolsos

El complemento que, sin duda, va a triunfar esta primavera son las correas para bolsos. Y, es que, es el complemento perfecto porque, con un mismo bolso, puedes tener miles de combinaciones que peguen con tu outfit. Por ejemplo, puedes encontrar correas en tonos neutros y colores nude, algunas de tipo bandanas o incluso con forma geométricas y colores neón para las más atrevidas.

Estos son algunos de los avances que van a arrasar esta primavera, pero en Liberatta no paramos de traeros un montón de novedades cada día. Corre a nuestra web y descubre los outfits y complementos más trendy de esta primavera 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *