Tops asimétricos: la prenda más chic del momento

Para quienes están puestas en las últimas tendencias de moda, no será ninguna sorpresa encontrarse con que los tops asimétricos están ganando terreno al resto de prendas de temporada. Y, es que, ¿cómo resistirse a una prenda tan fabulosa y que es tan favorecedora? Puedes usarlo para cualquier tipo de ocasión y, en Liberatta, vamos a demostrarte que así es. Así que, no dejes pasar la oportunidad de incorporar a tu armario una prenda tan femenina y sensual.

¿Por qué vestir con tops asimétricos?

Los tops asimétricos son la prenda ideal para llevar en entretiempo. Fáciles de combinar, sexis y muy elegantes gracias a su corte con asimetría. Sin duda, le dará un aire fresco y muy sofisticado a cualquier look, por lo que no solo se convertirán en tu prenda imprescindible del momento, sino que podrás lucirlos en cualquier ocasión. ¿Quieres saber con qué combinarlo y dónde llevarlo según su tejido, corte o estampado?

Top asimétrico de rayas para el día a día

Estampados, lisos, con rayas finas o con rayas gruesas, no importa, porque unos tops asimétricos como estos son perfectos para vestir en tu día a día y darle un toque sorprendente a tu outfit. Para esa época donde no haga ni mucho frío ni mucho calor, es una forma fácil y efectiva de elevar tu look a su máximo esplendor sin tan si quiera intentarlo.

En camel, negro, magenta o verde, no importa, cualquier combinación de colores queda divina. Añade unos vaqueros a la mezcla y, aunque casual, irás absolutamente fantástica. Así que, ¿con cuáles te quedas?

Top asimétrico de raso con fular a juego

Si queremos llevar esta prenda tan versátil a un evento algo más formal, también es posible. Solo tenemos que cambiar un poco su tejido y, voilà, tendremos la prenda perfecta para ir elegante y muy sensual. Además, si lo combinas con algún pantalón de traje o ligeramente acampanado, puedes darle un toque de dinamismo y equilibrio a tu outfit, sin obviar, claramente, el toque sofisticado de la ocasión.

¿Qué te parece esta blusa asimétrica de raso en tono verde con fular a juego? También la tienes disponible en otros colores, como fucsia o azul, para que puedas combinarla como más te guste.

Como ves, los tops asimétricos son geniales para todo tipo de ocasiones y momentos, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con una de las prendas más chic del momento en Liberatta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *