Looks Liberatta a la altura de la Fashion Week

La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid ha dado el pistoletazo de salida a una semana llena de moda y nuevas tendencias que no pasarán desapercibidas para nadie. Y, como nos encanta disfrutar de todo lo relacionado con los looks y outfits más atrevidos y llenos de vida, en Liberatta vamos a proponerte algunos con los que podrías brillar y ser el centro de tan emblemático evento. ¿No nos crees? Pues apunta estos looks con los que arrasarás por donde pases.

Traje Londres color violeta

Sin duda, no podíamos apostar por otro conjunto para empezar la lista, porque este traje de dos piezas con tejido jacquard de raso es toda una tendencia en moda. Con su chaqueta de mangas abullonadas y sus bolsillos de carga acentuará cada una de tus curvas de forma espectacular. Y su pantalón con cinturilla y pierna acampanada será el perfecto aliado que lo complete. Eso sí, en ningún outfit como este pueden faltar unos pendientes dorados como estos de aros.

Jersey de cuello cisne y kimono corto con espejos

Un kimono corto con espejos como este en color azul ya es de por sí de lo más chic que podemos encontrar, pero si, además, lo combinas con un jersey de cuello cisne en color beige, tu outfit pasará al siguiente nivel. Porque este jersey básico dará el toque de sencillez necesario para hacer destacar más el kimono estampado. Y ya, para rematar, añádele alguno de nuestros bolsos y tendrás un look súper trendy con el que arrasar.

Pantalón de traje verde y camisa de plumetí

Un pantalón de traje siempre es un acierto para cualquier evento formal o informal, sobre todo uno como este, que cuenta no solo con cinturón y bolsillos a ambos lados, sino que es elástico y se adapta hasta una talla 40, por lo que podrás vestirlo de forma cómoda mientras vas a la última. ¿Y lo mejor? Tienes disponible la blazer en el mismo color, por si quieres ir totalmente conjuntada. Y, por supuesto, si lo combinas con una camisa de plumetí con cuello de pico, no necesitarás nada más para ser toda una fashion victim.

Mono largo buganvilla con gargantilla de acero dorado

Como no podía ser de otra forma, cerramos los looks más top de Liberatta con un mono largo de color buganvilla, que no puede ser más favorecedor y sensual. Sin duda, una forma genial de ir cómoda y elegante al mismo tiempo. No necesita nada más para brillar, ya que es todo lo que necesitas en una única prenda. Eso sí, añade unos tacones que estilicen tus piernas y una gargantilla de acero dorado como esta para la zona del escote, y no habrá quien te haga sombra.

¿Qué te han parecido estos looks Liberatta para arrasar? No necesitarás desfilar en la Fashion Week para llevar la moda más chic del momento, solo pasarte por nuestra web y elegir tus prendas favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *