Los mejores looks para enamorar este San Valentín

San Valentín es una de las fechas más especiales del año y, como tal, hay que lucirse a lo grande. Pensar en el outfit perfecto para tal día no es fácil, pero no tienes de qué preocuparte. En Liberatta lo tenemos todo pensado para que puedas vestir uno de los mejores looks para enamorar este San Valentín, así que toma nota y apunta estas increíbles ideas que te harán brillar por todo lo alto.

Un look cómodo con un toque de color

Si buscas un look que sea cómodo, sofisticado y tenga un toque de color muy favorecedor, sin duda, la combinación de esta blusa de cuello fruncido de lunares en color berenjena y este pantalón Busan de crepé negro es ideal. Y, si quieres completar tu outfit y abrigarte al mismo tiempo, no dudes en hacerte con esta chaqueta tipo gabardina negra que, además de favorecedora, es ligera y abrigada.

Un look total black con un punto romántico

Para las clásicas que no pueden vivir sin el color negro, también tenemos un look ideal para ellas. Este vestido negro tipo lápiz de manga larga es perfecto para combinar con complementos y zapatos de todo tipo. No obstante, si quieres darle un punto romántico y discreto que va perfecto con estas fechas, no dudes en acompañarlo con una gargantilla de acero dorada con un corazón y un infinito como esta. ¡Nos tiene enamoradísimas!

Un look elegante y muy pasional

Si hay un color que defina San Valentín y la pasión, sin duda, pensamos en el rojo vibrante. Por eso, no podemos obviar este traje formado por el pantalón y blazer Elena en este color que tanto nos gusta. Y, además, si lo combinas con estos botines negros, tienes la ocasión perfecta para lucirte con un outfit elegante y muy pasional.

Un look atrevido y súper trendy

Hay algo que sabemos con total seguridad: el terciopelo no es para todo el mundo, puesto que solo las chicas atrevidas saben lucirlo con mucho estilo. Pero si hablamos de este mono de terciopelo granate, no podemos pensar en otra ocasión mejor para llevarlo que San Valentín. Y combinado con estos pendientes de rama dorados tan atrevidos, el triunfo con tu look está asegurado.

¿Qué te han parecido estas cuatro ideas de looks? Sin duda, son ideales para enamorar este San Valentín. En Liberatta sabemos que el amor está en el aire, y por eso queremos que este día vayas a la última y brilles como la diva que eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *