Viva Magenta: el color con el que arrasarás este 2023

Como cada año, Pantone elige el color que marca tendencia y representa a dicho a año. Esto lleva haciéndose desde el año 2000 con el propósito de marcar cuál será el color de moda, no exclusivamente en este sector, sino también en otros como belleza, diseño, tecnología o decoración para el hogar.

Este 2023, el color de moda es el Viva Magenta, un tono que, dentro de la familia de los rojos, está cargado de vigor y fuerza. A nosotras nos encanta este color tan potente con el que poder crear tanto looks más sencillos y elegantes, como casual y atrevidos. Por eso, hoy, en el blog de Liberatta, te traemos las prendas Viva Magenta que arrasarán este 202

El mono más trendy del año

Si ya de por sí este mono os estaba encantando, ahora que va a ser una de las tendencias del año, vais a arrasar con él. Con una especie de drapeado en la parte central que disimula la barriguita y pantalón tipo palazzo, es de los que hacen tipazo. Este mono es ideal para un look de invitada, una cena romántica, ahora que se acerca San Valentín, o incluso para ir de cena con tus amigas y quemar la pista de baile un Saturday night.

Blusas para todos los gustos

Tampoco podía faltar el Viva Magenta en nuestras blusas y camisas. Por un lado, esta blusa estampada con escote en forma de pico, que puedes combinar con tus vaqueros favoritos y tendrás un outfit de lo más top. Y, si lo tuyo son los brillos, nuestra camisa Maldonado lleva tu nombre. Con rayas de lúrex en tonos dorados, es perfecta para tus looks de fiestas o de noche.

Pantalones Viva Magenta

Por supuesto, también tenemos pantalones en el color más top de este 2023. ¿Recuerdas la blusa estampada de la que te hablábamos antes? Pues bien, aquí tienes el pantalón a juego con el mismo estampado. Puedes crear un conjunto dos piezas con ambas prendas que te sentará de diez.

Siguiendo en la línea de los estampados, te traemos otro con un toque más étnico, pero igual de precioso que el anterior. Pero, si lo tuyo son los pantalones monocromáticos, este con goma en la cintura y pierna ancha te encantará, perfecto para llevarlo en tu día a día.

Los abrigos más top

Y, para terminar, os dejamos con los abrigos más top en el color Viva Magenta. Si buscas algo arregladito, pero que no sea muy informal, nuestro abrigo de paño liso es sin duda el ideal para ti. Si, por otra parte, buscas algo con una línea más elegante y formal, te recomendamos el abrigo Fuerteventura. Pero, si quieres algo que combine con looks más casual y que especialmente te abrigue y proteja de la lluvia, nuestra parka tipo chubasquero es lo que andabas buscando.

Estas son algunas de las prendas más top con el color de moda de este 2023, el Viva Magenta. ¿Te has quedado con ganas de más? Visita Liberatta y encontrarás muchas más prendas del color tendencia de la temporada. ¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *