6 consejos para comprar en rebajas

Cuando pasan las navidades, todas esperamos con ansias el momento en el que puedes hacerte con ese outfit que tanta ilusión te hacía, pero a un precio mucho menor. Y evidentemente hablamos de… ¡Las rebajas! Muchas veces queremos tantas cosas y hay tantas promociones que nos volvemos un poco locas y no sabemos muy bien qué hacer. Pero hoy, en el blog de Liberatta, te damos 6 consejos para comprar en rebajas para que consigas los mejores outfits.

1.    La paciencia es una virtud

Esta claro que quien no corre, vuela, y los mejores looks son los que primero se van a agotar. Ejemplo de ello son nuestros monos de terciopelo, que hemos repuesto muchísimas veces durante estas fiestas porque os han encantado.

Pero no hay que anticiparse, la paciencia es una virtud y con un poco de organización conseguirás sacarles el máximo partido a las rebajas e incluso darte algún caprichito extra.

2.    Revisa tu armario

Ya sabemos que, si pudieras, te comprarías todos los looks de Liberatta. Hay que elegir y, antes de eso, revisa lo que tienes en tu armario. Y, de paso, puedes aprovechar y hacer limpieza. Esos jeans que hace 3 años que no te pones están ocupando un hueco fantástico que podría ser para tus nuevos palazzo.

3.    Haz una wishlist

Ya tienes tu armario revisado, has hecho hueco para tus nuevas prendas y ahora toca hacer una lista de deseos de todas aquellas prendas que te encantan. De esta forma, ya estás haciendo una primera criba de tus futuros outfits. Si no sabes cómo hacerla, te damos algunas ideas en nuestro blog.

4.    Ponte un presupuesto

Ahora que ya tenemos claro lo que queremos, hay que poner límites de alguna forma, porque está claro que si por nosotras fuera nos lo llevaríamos todo. Ese límite lo marca tu presupuesto y mantente fiel a él. Si tu presupuesto no te llega para comprar todo lo que quieres, toca dar el siguiente paso.

5.    Toca elegir

Este es quizás el peor momento, porque toca tomar decisiones difíciles. Hay que descartar prendas y, aquí, llega la importancia de saber qué tienes. Prioriza aquellas prendas que verdaderamente te hacen falta y deja para el final aquellas que son más un capricho. De esta forma harás la elección más certera.

6.    No te olvides de los básicos

Las prendas básicas suelen estar a precios bajos, así que imagínate cuando llegan las rebajas. Son prendas que no puedes dejar pasar. Las prendas básicas, por lo general, son atemporales y, aunque la moda cambia cada temporada, estas prendas siguen siendo muy combinables. Por eso, no puedes dejarlas en el olvido y ficha algún top, jersey o blusa básica que te sacará de más de un apuro estando en tu armario.

Ahora ya estás lista para el momento más divertido, que es conseguir esos looks para los que tanto te has preparado y disfrutar luciendo tus nuevos outfits. ¿Qué es lo primero que vas a fichar en las rebajas de Liberatta?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *