Tendencias de moda para este 2023 que no te puedes perder

El nuevo año trae consigo una nueva temporada donde lucir modelito y, por supuesto, nuevas tendencias que llevarán la moda a otro nivel. Y es que, este constante cambio en cortes, estampados o tejidos nos encanta. Por eso, toma nota, porque hoy en Liberatta vamos a hablarte de las tendencias de moda para este 2023 que no te puedes perder.

Pantalones vaqueros

Sí, para nuestra suerte, este año se van a llevar mucho los pantalones vaqueros o jeans, un clásico que todas tenemos en casa. Son súper fáciles de combinar y, la parte buena, es que sirven cualquier estilo de vaqueros, ya sean acampanados, de tiro alto, mom, pitillos… ¡Todos están a la última!

Camisas lenceras

Cada vez es más común ver looks increíbles protagonizados por camisas lenceras, y es que es una forma fácil y sencilla de combinar lo básico con lo elegante, así que ¿cómo no iban a ser tendencia este año? Ya sean ajustadas u oversize, largas o cortas, sin duda son un imprescindible en cualquier fondo de armario.

Vestidos midi

Nos encantan las prendas fáciles de llevar y funcionales, por eso los vestidos midi son una de nuestras tendencias favoritas de este año. Muy combinables y derrochando estilo, sin renunciar a la comodidad que tanto nos gusta, ¿qué más se les puede pedir? Y si, además, optas por un vestido midi oversize de punto, tampoco tendrás que renunciar a ir calentita en los días más fríos.

Abrigos oversize

Que lo oversize está a la orden del día no es ninguna novedad, y en cada temporada podemos llevar prendas que así lo sean (y nos encanta, para qué mentir). Pero, sin duda, para la temporada de otoño-invierno, no puede venirnos mejor los abrigos oversize, porque nos permiten llevar mucha ropa debajo y abrigarnos más, sobre todo si escogemos uno de borreguito como este.

El color rosa

El color rosa va a ser tendencia este año, y no podía ser de otra forma siendo el color oficial del 2023 el “Viva Magenta”, según Pantone. Así que, ya sea en tonos pastel o un fucsia, no dudes en hacerte con prendas con las que lucir este color.

¿Qué te han parecido las tendencias de moda para este 2023? Nosotras tenemos muchas ganas de empezar a vestirlas ya mismo. Así que, si quieres hacerte con ropa súper trendy, pásate por Liberatta y descubre tus prendas favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *