Prepara tu wishlist para las rebajas de invierno

La llegada del nuevo año solo puede significar una cosa: ¡ya llegan las rebajas de invierno! Y en Liberatta no queremos que te quedes sin tus favoritos, así que vamos a darte algunas ideas para que puedas preparar tu wishlist con todo lujo de detalles y que no se te escape nada. ¿Estás preparada?

Falda midi de paño a cuadros

Empezamos con una de nuestras últimas novedades que nos tiene enamoradísimas, porque sí, esta falda midi de paño a cuadros se va a convertir en un imprescindible en tu armario este invierno. Viene con cinturón a juego y cinturilla elástica, además de ser súper calentita, por lo que es un sí rotundo para los días más fríos.

Camisa rosa con cuello mao

Una camisa es un básico imprescindible en cualquier armario. Aporta sofisticación al outfit y, además, queda divina. Por eso, esta camisa rosa con cuello mao no debe faltar en tu wishlist. Combinable, elegante y, por qué no decirlo, una auténtica preciosidad. La puedes llevar tanto con vaqueros como con faldas, ¡nada le queda mal!

Pantalón estampado de cuadros

Sin duda, los cuadros son una de las grandes tendencias de esta temporada y, si quieres ir a la moda, va a ser fundamental que te hagas con alguna prenda que los vista. Por tanto, si lo tuyo no son las faldas y eres mucho más de pantalón, te traemos este pantalón estampado de cuadros como alternativa a la primera opción. Su combinación de colores azul y camel es toda una monada, y son súper calentitos.

Abrigo de cuadros camel, negro y verde

Sí, una más de cuadros, pero es que, si hablamos de invierno y de una de las tendencias de la temporada, ¿cómo podríamos olvidarnos de un abrigo de cuadros en tonos camel, negro y verde? Es una forma increíble de completar tu look y abrigarte en los días más fríos. ¿Ves? Es un todo en uno, porque derrocha estilo y comodidad por todos lados.

Kimono largo de terciopelo negro

Muy atentas a esto, porque se trata de una de nuestras últimas incorporaciones y está volando. Los kimonos, como este largo de terciopelo negro, son súper trendy y todas quieren uno, por eso, si estás pensando con conseguir alguno estas rebajas, te recomendamos que seas muy rápida, porque puede que no llegues a tiempo. Sofisticados, elegantes y, sí, muy difíciles de conseguir.

¿Has apuntado todas estas recomendaciones en tu wishlist? Seguro que en Liberatta encuentras todo lo que necesitas para vestir los looks más originales y a la última esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *