Crea el look perfecto para brillar esta Nochevieja

Empezar el nuevo año por todo lo alto es cuestión de estilo, así que no dudes en lucir tus mejores galas para dar la bienvenida al 2023 como se merece. Por eso, si todavía vas escasa de ideas para crear el look perfecto para brillar esta Nochevieja, toma nota de todas las recomendaciones que vamos a darte hoy en el blog de Liberatta.

Eso sí, ya te adelantamos que el terciopelo y las lentejuelas están causando furor esta temporada, por lo que pueden ser tus grandes aliados para ir súper trendy en este día tan especial.

Top lencero de raso y falda de vuelo con brillos plateados

¿Puede quedar más ideal la combinación de un top lencero negro con una falda de vuelo con brillos como estos? Estas prendas nos tienen enamoradas, y no es para menos. Son la elegancia y lo llamativo, y juntas crean un look despampanante con el que entrar al nuevo año a lo grande. Y si le sumas un kimono corto de terciopelo rojo y unos pendientes largos, definitivamente brillarás como nadie.

Falda negra con abertura y body de lentejuelas

Ya te adelantábamos que las lentejuelas no podían faltar esta temporada, y mucho menos tratándose de Nochevieja, donde llevarlas es toda una tradición. Y, si además quieres ir cómoda, nada como esta falda negra con abertura y este body de lentejuelas con escote de pico a juego. Tendrás un look resplandeciente en esta noche tan mágica y, si lo combinas con unos tacones de punta fina y unos pendientes grandes, no habrá quién te haga sombra.

Pantalón a rayas, top y americana de terciopelo

Para las que adoran el confort, pero no quieren renunciar a ir a la última, este conjunto de pantalón con rayas de brillo, top lencero y americana de terciopelo será como un oasis en el desierto. Un look que grita “party time” allá donde va y que es cómodo, trendy y muy elegante. Añádele un buen bolso de piel a juego y unos tacones altos y voilà.

Blusa de raso, pantalón y americana de terciopelo

Un conjuntazo como este está hecho para las ocasiones especiales, ¿y hay algo más especial que la última noche del año? Una blusa tipo raso con una manga y fular negro a juego, junto a un pantalón acampanado y americana de terciopelo no puede fallar, sobre todo por su espectacular color caldero que queda divino y muy navideño.

Con estas recomendaciones, no puedes fallar en crear tu look perfecto para brillar esta Nochevieja. ¡Irás a la última con las prendas de Liberatta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *