Ideas para regalar a tu amigo invisible por menos de 20 euros

Una de las tradiciones que cada vez está más en tendencia cuando llega Navidad es jugar al amigo invisible. Hacer un regalo a tu amigo invisible puede ser muy fácil si es alguien muy cercano a ti y tienes muy claro lo que le vas a regalar. O, por el contrario, puede ser que te toque alguien que no conoces mucho y no sepas muy bien qué regalarle. Pero no te preocupes, porque hoy, en el blog de Liberatta, te mostramos algunas ideas para regalar a tu amigo invisible por menos de 20 euros.

El jersey que pega con todo

Empezamos con este jersey básico que nos parece ideal como prenda de fondo de armario. Es de cuello alto y tiene los puños fruncidos, por lo que tu amigo invisible irá súper calentito este invierno. Lo tienes en disponible en 6 colores: camel, negro, gris, azul marino, verde grisáceo y verde. Todos son súper combinables, así que elijas el que elijas seguro que acertarás.

Los pantalones más elegantes

El terciopelo va a arrasar estas navidades y por eso, te traemos esta preciosidad de pantalones de terciopelo. Se ajustan en la parte de las caderas y son más amplios en la parte más baja del pantalón. Este tipo de cortes sienta de maravilla y además nos parecen súper elegantes para estas fiestas.

La combinación perfecta: chaqueta, fular y camiseta

Te traemos la combinación perfecta para regalar a tu amigo invisible: la chaqueta Luchana, que va acompañada de camiseta blanca y fular a juego con el color de la chaqueta. Nos parece un regalo súper acertado y completo que le encantará.

El bolso de moda personalizado

Los maxi bolsos están arrasando esta temporada y la pana también una de las tendencias más top. Por eso, otro regalo que nos parece perfecto es este maxi bolso de pana. ¿Quieres que sea un regalo personalizado y especial?  Puedes grabar las iniciales de tu amigo invisible y así tendrá un regalo único.

Los clásicos que nunca fallan

Y si no tienes muy claro si regalarle algo de ropa, los complementos son siempre un acierto seguro a la hora de hacer un regalo. Como, por ejemplo, nuestros guantes de Antelina que están forraditos por dentro y son súper calentitos. Puedes combinarlos alguna de las bufandas de cashmere de la web y tienes un regalazo.

Estas son algunas de las ideas que te proponemos para hacer tu regalo de amigo invisible por menos de 20 euros, pero si quieres alguna más, en la web de Liberatta, encontrarás otros regalos e ideas que seguro le encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *