Maxi bufandas: el complemento perfecto para este invierno

Las bufandas siempre han sido las reinas del estilo, ideales para épocas de frío porque te mantienen abrigada a la vez que te permiten seguir luciendo tu outfit allá donde vayas. Pero si hay algo mejor que una bufanda, es una maxi bufanda. Por eso, en el post de hoy, vamos a hablarte de ellas, el complemento perfecto para este invierno y que podrás encontrar en Liberatta.

¿Qué es una maxi bufanda y cómo vestirla con estilo?

Una maxi bufanda es, como su nombre indica, una bufanda de grandes dimensiones. Esto la hace no solo más calentita y mullida que las de tamaño normal, también permite llevarla de otras muchas formas dado su gran tamaño, lo que puede suponer elevar tu look invernal a su máximo esplendor.

Aunque todos conocemos su uso principal, que es llevarla alrededor del cuello, lo cierto es que una maxi bufanda tiene muchos otros usos y formas de usarla. Puedes ponerla sobre los hombros y la espalda a modo chal o cubrirte el pelo con ella para resguardarte del frío.

Las bufandas más trendy de Liberatta

Ir cómoda, calentita y vestir las últimas tendencias es todo lo que necesitas de un outfit invernal. Nuestras maxi bufandas son perfectas para darle ese toque chic a cualquiera de tus looks, y son súper combinables, así que no tendrás excusa para hacerte con tu favorita. ¿Quieres descubrirlas?

Maxi bufandas de cashmere

Si buscas una maxi bufanda que sea abrigada y súper suave, debes hacerte con una de cashmere. No solo hay infinidad de colores, sino que puedes elegir entre las básicas unicolor para combinarlas fácilmente con cualquier outfit, o ser un poco más atrevida y apostar por las estampadas de rayas. Sea cual sea tu elección, sin duda será todo un acierto.

Maxi bufandas de lana

Si optas por alguna de nuestras maxi bufandas de lana, no te arrepentirás. Mullida, original y con estampado de dos colores para darle distinción a tu look. La tienes en color gris y negro, pero también en buganvilla y naranja, solo por si lo tuyo son los tonos coloridos.

 Maxi bufandas de cuadros

Las bufandas más clásicas y bonitas son de estampado de cuadros, tenemos muchas pruebas y cero dudas, porque solo hay que ver los estampados de estas preciosidades para darse cuenta de ello. ¿Y lo mejor de todo? También las hay reversibles, para tener dos preciosos estampados que lucir en una misma prenda.

Como ves, las maxi bufandas son un complemento que no puede faltarte este invierno, así que si quieres hacerte con la tuya para empezar a darle un toque súper trendy a tu look, no dudes en ver todas las que te esperan en Liberatta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *