Los mejores abrigos para este invierno

La llegada del frío es inminente, pero en Liberatta ya estamos preparadas para lo que se viene y, como siempre, con mucho estilo. Por eso, hoy te traemos las recomendaciones más trendy, para que puedas vestir cómoda y calentita con los mejores abrigos para este invierno. ¡Toma nota y no te quedes sin tus favoritos!

Abrigo de espiguilla marrón

Este abrigo de espiguilla en color marrón con botón y bolsillos a ambos lados es una prenda básica que no podrá faltar en tu armario. Es ideal para cualquier ocasión y fácilmente combinable con cualquier prenda o accesorio. Además, puedes encontrarlo en formato chaleco, por si buscas un look más informal.

Kimono corto reversible estampado rojo

Si lo que buscas es un estilo chic, cómodo y a la última, no puede faltarte este kimono corto reversible estampado en color rojo. Su vivo color es el toque perfecto para destacar tu look este invierno, y su tejido, que por un lado es seda y por el otro terciopelo, hará que puedas vestirlo en cualquier ocasión y triunfes sin ninguna duda.

Chaleco acolchado gris metalizado

¿Hay algo que pueda gustarnos más que este chaleco acolchado en color gris metalizado? Tiene todo lo necesario para ser un must este invierno: bolsillos a ambos lados, cintura ajustable, cremallera y botones, es largo y además queda fenomenal con cualquier cosa que lo combines. Y, si todo eso fuera poco, cuenta con capucha desmontable para lucirlo incluso en época de lluvias.

Abrigo de paño liso beige

Clásico, elegante y sencillo, pero eso sí, ¡con mucho estilo! Este abrigo de paño liso beige no va a pasar desapercibido esta temporada. No pesa nada, no tiene forro y, a su corte clásico con solapas, no hay quién se le resista. Es todo un acierto para completar cualquier outfit, y es tan ponible que se convertirá en tu prenda imprescindible.

Abrigo de piel vuelta y borreguito camel

Con el frío, no puede faltar un abrigo tan calentito como este. Por eso, si buscas ir súper trendy y arropada este invierno, no dudes en hacerte con este abrigo de piel vuelta y borreguito camel. Con bolsillos a ambos lados, neopreno por fuera y borreguito por dentro, será amor a primera vista. Además, puedes encontrarlo en varios colores, para que elijas tu favorito sin dudarlo.

Todo lo que necesitas para ser toda una fashion victim encontrarás en Liberatta, así que no dudes en pasarte por nuestro catálogo y descubrir las novedades que tenemos preparadas para ti esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *