Tipos de chaleco para esta temporada y cómo combinarlos

Las tendencias de otoño-invierno llegan pisando fuerte, apostando por la moda más casual del momento. ¡Y sin mangas! ¿Sabes ya a qué nos referimos? Está claro, no podría llegar el entretiempo sin que el chaleco, la prenda más chic del otoño, estuviera presente.

Ya sea de punto, de paño, acolchado, corto, largo… ¡Hay mil formas de vestirlo! En Liberatta te enseñamos qué tipos de chaleco están de moda esta temporada y cómo combinarlos para crear looks increíbles y destacar tu estilo.

Chaleco midi de punto camel

Con su tono tierra característico del otoño, este chaleco midi color camel no podía faltar en la lista. Es todo un imprescindible para esta temporada gracias a su corte abierto sin botones que permite poder combinarlo como más te guste.

Puedes optar por hacerlo con una camiseta básica y unos vaqueros o un vestido casual.

Chaleco Maspalomas tipo neopreno negro

Para las que buscan elegancia y comodidad en su día a día, este chaleco Maspalomas es perfecto. Con su tela tipo neopreno y su sofisticado color negro, podrás combinarlo con cualquier vestido o blusa de tu armario. ¡Quedará súper favorecedor!

Nuestra propuesta es este jersey básico camel de cuello pico y un pantalón culotte de punto camel, para crear contraste entre prendas y que destaque a lo grande.

Chaleco de punto grueso con flecos gris

No podemos imaginarnos un armario sin una prenda de punto en él. Es un tejido atemporal y abrigado, perfecto para esta época del año. Por eso, nada mejor que este chaleco de punto grueso con flecos gris para ir cómoda y a la moda.

Hay muchas formas de combinar este tejido y, además, al ser de un color neutro puedes hacerlo con cualquier tipo de estampado. ¿Qué te parece ponértelo con este vestido corto Macarella con estampado en gris y buganvilla? ¡A nosotras nos encanta!

Chaleco acolchado con capucha azul petróleo

Para las más frioleras, o para aquellas que disfrutan de ir bien abrigadas, este chaleco acolchado con capucha azul petróleo es un match instantáneo. Cremallera, bolsillos, capucha y un corte que sienta fenomenal, ¡lo tiene todo!

Y, si no sabes con qué combinarlo, tranquila, porque con cualquier básico quedará estupendo. Incluso puedes añadirle una bufanda con estampado de cuadros multicolor para que destaque todavía más e ir más calentita.

Chaleco tipo paño Príncipe de Gales

Darle sofisticación a cualquier outfit es posible con tan solo un chaleco elegante, y este de paño con estampado a cuadros cumple la función a la perfección. Su nombre ya lo dice todo, pero con sus tonos grises y camel, es un básico en cualquier armario.

Es ideal para combinarlo con un jersey e, incluso, por qué no, llevarlo encima de una cazadora vaquera para un look más informal. ¿Estás de acuerdo?

Ahora que ya tienes 5 tipos de chaleco que se llevan esta temporada y sabes cómo combinarlos, ¡no puedes quedarte sin la prenda más chic del momento! En Liberatta tienes una gran selección, para que encuentres el que más vaya con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *