Joyería en tendencia para este otoño-invierno

Es un hecho, la joyería se ha convertido en un elemento básico en nuestros outfits. Un look de lo más básico puede elevarse si sabemos usar la joyería adecuada.

Especialmente en las estaciones más frías, sentimos que siempre vamos vestidas igual. Priman los colores oscuros en nuestra ropa y es difícil destacar entre la multitud. Sin embargo, las joyas nos ayudan no solo a destacar, sino a ir siempre en tendencia.

Si eres fanática de las joyas (sabemos que sí 😉), descubre toda la colección de Liberatta, ¡te enamorará!

El amor está en el aire

Llega el frío, y con él, las tardes de manta y peli y compartir tiempo con la gente que queremos, pero cerca de la calefacción. El otoño-invierno es la época del amor por excelencia, y si te haces con estos pendientes, nadie podrá cuestionarte que eres una auténtica enamorada del amor.

Los pendientes de acero Love dorados son geniales para lucirlos en ocasiones especiales, ¡no podrán dejar de mirarte!

El dorado es siempre sí

El dorado es un color que siempre queda bien, sobre todo si tienes un tono de piel cálido. Los pendientes en este color son piezas básicas que podrás lucir en cualquier momento. Si eres atrevida, te dejamos con los pendientes dorados con chapas, realizado en acero. Es un pendiente que te quedará genial y que puedes acompañar del ear cuff de acero con chapa y estrella dorada, ¡elevará tu look al mil!

Gargantillas en tendencia

Si eres de las que el cuello tortuga es un must en los meses de invierno, sabrás que puedes combinarlos con una preciosa gargantilla para darle más vidilla al look.

Te recomendamos, por ejemplo, el collar de acero y cristal con letra con la multitud de colores que tiene, no dejarás indiferente a nadie. Aunque si eres más clásica, no puedes perderte la gargantilla de acero con inicial, ¡busca la tuya!

Collares variados

Si te gusta la tendencia de llevar más de un collar al mismo tiempo, te recomendamos uno como la gargantilla de acero doble y piedras de colores. Este tipo de collares cuentan con la ventaja de que ya están combinados y tienen el tamaño perfecto para que ambos se vean bien. Quedan genial, se convertirá en tu mejor aliado.

Pequeños detalles

Menos es más, y sobre todo, si hablamos de accesorios. Si te gustan las pulseras, y sueles optar por aquellas que son pequeñas y discretas, te presentamos la pulsera ajustable con estrellas, piedras y coronas, puedes encontrarla en seis colores. ¿Y si se la regalas a tu mejor amiga para llevar la misma pulsera?

Pulseras llamativas

Para los eventos más formales, optar por un brazalete le dará un toque muy especial a tu ropa. Si buscas un brazalete de acero dorado, no te pierdas este, ¡una auténtica maravilla! No solo es llamativo, sino muy original. Solo te queda ajustarlo a tu brazo y lucirlo.

Como ves, en Liberatta estamos preparadas para el cambio de armario. No te pierdas ninguna de nuestras joyas y viste siempre en tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *