Cuatro prendas que serán tendencia este otoño

Las pasarelas llevan tiempo anunciando cuáles serán las tendencias que en unas semanas veremos por las calles. El verano está llegando a su fin y las tiendas de ropa se dan prisa para ofrecer las mejores prendas para renovar tu armario.

Los expertos indican que este otoño-invierno 2022-2023 veremos prendas de ropa más practicas y sencillas de llevar en nuestro día a día en comparación con otros años. Por ello, hoy, en el blog de Liberatta, pasamos a analizar las cuatro prendas que serán tendencia en este otoño-invierno 2022.

Los chalecos serán indispensables

Los chalecos llevan unas temporadas en nuestros armarios y no tienen pensado irse. Estas prendas de vestir, que pensábamos que estaban obsoletas, son la prenda favorita de la generación Z. En distintos tipos de siluetas, tejidos y combinados, tanto con jeans, como para looks más clásicos o con faldas cortas para las más atrevidas.

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de chalecos con distintos cortes y colores que le darán un toque muy especial a tus looks.

Destacamos el chaleco Letonia con flecos negros, una prenda muy original y única que tiene mil y una posibilidades. Puedes llevarlo a la oficina con unos jeans o una camisa, o combinarlos con faldas y vestidos para los momentos de ocio.

Los trajes masculinos son un ‘must have’ esta temporada

Las blazers son básicos que todos tenemos en el armario. Desde hace unas temporadas buscamos aquellas que tienen un corte masculino, en cualquiera de sus formas y estilos. Estos meses los veremos en trajes twin sets,  en cualquier color y con cualquier estampado. La ventaja de esta tendencia es que podemos crear distintos looks usando blazer y pantalón a conjunto, o jugar con las prendas y combinarlas entre sí.

En Liberatta disponemos de esta blazer con su pantalón a juego que te permitirá llevarlo en cualquier ocasión dada la versatilidad del color negro.

El color rosa más en tendencia que nunca

El color rosa es el color de la temporada según los expertos. Por eso, te recomendamos que te hagas con una camisa rosa para darle color a aquellos días que no sabes qué ponerte.

Esta blusa con manga larga y fruncido es una prenda perfecta que agradecerás tener en el armario los próximos meses. Puedes ponerla con unos jeans para los días más informales, o con una falda para momentos más especiales.

Las chaquetas oversize se quedan

Las chaquetas de este estilo llevan en nuestro armario un par de temporadas. Este tipo de prenda vuelve a ser clave en las tendencias de otoño-invierno 2022 y es que siguen elevando cualquier look. Las verás por la calle tanto en colores neutros como en colores más oscuros, anchos u holgados, y con todo tipo de diseños.

En Liberatta tenemos distintos diseños y colores, como por ejemplo, la chaqueta Alaska oversize de rayas azul marino. Una chaqueta oversize perfecta para combinarla con todo tipo de prendas y para cualquier ocasión.

Estas son solo algunas de las tendencias que veremos desfilar por las calles próximamente. Recuerda que la clave de la moda es divertirte y sentirte identificada y bien con aquellas prendas que nos ponemos. Seguir o no tendencias es tan solo una decisión que solo nosotros mismos debemos tomar.

En Liberatta podrás encontrar una gran variedad de prendas y estilos que seguro se adaptan a tus gustos y tu estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *