Los mejores outfits para tus festivales de verano 2022

Llega el verano y con el los festivales de música. Poder disfrutar de tus grupos favoritos en directo es una sensación totalmente increíble. Otra de las maravillas de los festivales, es sin duda el buen rollo que se respira en el ambiente y los lookazos que se llevan. Por eso hoy, en el blog de Liberatta, te traemos los mejores outfits para que arrases en tus festivales de este verano 2022.

La más trendy del festival

Si buscas un outfit de esos que causan sensación sin ser exageradamente llamativos, toma nota porque con estas 4 prendas, vas a ser el centro de atención de todas las historias de Instagram. Kimono + shorts + top funcido + botas cowboy = súper conjuntazo.

¿Quieres darle el toque perfecto para completar este look? Deja tu kimono completamente abierto y utiliza la cinta para ponértela en la cabeza a modo de cinta hippie o hazte un lazo anudado en coleta.

Conjunto de dos piezas

¿Eres de las que quiere ir cómoda y no llevar muchas prendas? Solamente vas a necesitar dos: el pantalón Menorca y su chaleco a juego y ya está. No necesitas nada más. este conjuntazo de lino y viscosa es muy ligero, fácil de llevar y su estampado sin duda es absolutamente precioso. Lo tienes disponible en dos colores: lima y morado. Lo más complicado de este look es elegir el color que más te guste porque los dos son demasiado bonitos.

El vestido perfecto para un festival

¿Ir a un festival en vestido? Por supuesto que sí y más si son tan fabuloso como el vestido Formentera. Sus mangas abullonas nos tienen absolutamente enamoradas y es que este vestido no puede ser más bonito. Es perfecto para ir de festival porque puedes saltar, bailar, gritar o tirarte al suelo cuando estés cansada porque al ser larguito no tienes que preocuparte de que se te suba. Combínalo con un bolso cruzado y ya tienes un conjunto de lo más ideal para ver a tus grupos favoritos.

El conjunto más colourful

No hemos podido dejar fuera al conjuntazo formado por el pantalón y el top Sicilia en tonos fucsias y naranjas. Lo mejor de este outfit es que no puede ser más cómodo. El top es tipo panal de abeja y sin mangas, por lo que solamente tendrás que ponértelo y el solo se adaptará al cuerpo. Por otra parte, el pantalón también tiene goma en la cinturilla y además es ligero, no se pega al cuerpo, perfecto para los festivales de verano.

Para las más atrevidas

Si hay algo que nos encanta de los festivales es que, a la hora de escoger tu outfit, vale todo. Todos los estilos encajan y el ambiente de los festivales suele estar cargado de buen rollismo y nadie juzga a nadie por lo que lleve puesto. Por eso hemos seleccionado este conjunto formado por el top de crochet a rallas azul, rosa y blanco; y con el pantalón tipo bambula fucsia, con goma ajustable y lazo en la parte delantera. Nos parece un look muy festivalero donde irás fresquita, no pasarás calor y además de cómoda estarás guapísima. ¿Qué más se puede pedir?

Estos son 5 looks que os proponemos para vuestros festivales de este verano 2022, pero en la web de Liberatta podrás encontrar muchísimas más prendas para montar tus outfits festivaleros, ¿Cuál de los 5 te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *