Ideas de looks para entretiempo

Marzo es un mes muy loco porque pasamos del frío al buen tiempo en cuestión de días. Si tú también quieres ideas de looks para este tiempo, atenta a este post porque vamos a proponerte unos outfits a los que no te podrás resistir ?

En liberatta.es seguimos recibiendo cositas muy chulas ahora que se acerca el buen tiempo para que puedas renovar tu armario con looks muy casual, boho y relajados.

Chaqueta básica

¡No falla! Y si quieres tener una prenda que te saque de cualquier apuro cualquier día, más te vale tener una de estas chaquetas en tu armario ? Son geniales para entretiempo, ya sea en su versión corta o en su versión más larga. Con pantalones, con falda, con vestido… ¡combínalas como quieras! Un básico imprescindible.

Vestidos largos

Los estampados florales han venido pisando fuerte para esta nueva temporada, y nada te sentará mejor que estos vestidos largos de flores súper combinables. ¿Qué tal si completas el look con un chaleco largo?

Jeans para todo

Bailarina, vaquero y jerséis básicos… nos encantan estos looks tan cómodos para comernos el mundo. La verdad es que este tipo de jerséis combinan con todo y lo bueno es que tienes un montón de colores para elegir: el beige es ideal pero es que los colores primaverales como el coral son tan adorables!!

Pantalones culotte

Estos pantalones han llegado y han arrasado, ¡literalmente! Olvídate de los skinny y prueba con estos pantalones súper cómodos que quedan genial y hacen tipazo,. Póntelos con sneakers o con zapatos, con camisetas básicas o con blusas. ¡Lookazos para entretiempo!

Fulares

Dejamos las bufandas gorditas de lado y pasamos a los fulares, ¿puede haber algo mejor? Tenemos un montón de estampados y colores diferentes para completar tu look y no pasar nada frío.

Descubre ya todas las novedades que nos están llegando a la tienda y consigue los mejores looks casual para diario. ¡Completa el outfit con nuestros bolsos y complementos de bisutería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *