Oreja multipiercing, así es la tendencia que arrasa

Chicas, ¡vuelve la oreja multipiercing! Y lo que más nos gusta es que vuelven los ear cuffs para llenar de rollazo nuestros mejores looks.

Si tú también buscas lookazos espectaculares donde puedas lucir tus pendientes favoritos, atenta a este post porque tus looks no volverán a ser lo mismo después de leerlo. Encuentra ya tus pendientes favoritos y tus ear cuffs y pendientes combinables en nuestra web liberatta.es

Como te contábamos, la moda del pendiente en el cartílago que arrasó en los años 90 vuelve de nuevo, y lo hace para darle un aire rockero al look que nos encanta ❤️ Haz tu combinación como más te guste. Si eres fan de los aros pequeñitos, estás de suerte, tenemos un montón esperándote en nuestra web.

¿Todavía no conoces nuestra colección de ear cuffs? Podrás elegir entre los dorados o los plateados. Te recomendamos que los elijas en función del look que lleves ese día y del resto de combinación de colores. También los encontrarás con piedrecitas de colores.

La verdad es que la oreja multipiercing da mucho rollazo y además tenemos muchos sitios para colocar los pendientes, aunque parezca mentira.

Aquí te dejamos una imagen donde puedes ver el nombre de cada piercing en función del sitio en el que está.

Visto en weloversize

Y la eterna pregunta: ¿cómo llevarlos para que no se vea demasiado recargado? Para nosotras el truco está siempre en cuidar las proporciones. Normalmente dejamos para las zonas del cartílago y el lóbulo los pendientes más grandes, y para el helix y el resto de la oreja usaremos piercings pequeños.

Podríamos decir que gracias a este tipo de piercing se crea como una especie de santuario chic que eleva este estilo a su máximo esplendor.  La fiebre por esta tendencia está muy «on fire», así que no te quedes atrás y luce ya tus lookazos ¡¡Corre porque están volando en nuestra web y tiendas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *