Bisutería Casual: descubre nuestra increíble sección

Completa tus looks con nuestro espectacular catálogo de bisutería casual que acaba de llegar a nuestras tiendas www.liberatta.es En esta colección hemos pensado especialmente en ti, así que ya puedes conseguir los looks más trendy con nuestros earcuffs y pendientes combinables.

Pero no solo eso, te encantará llevar nuestras pulseras y collares para sacarle todo el partido del mundo a tus outfits. Derrocha estilo y personalidad con nuestra nueva colección de bisutería.

Hay veces que los complementos marcan el look y, de hecho, en cuanto te los quitas te das cuenta de que has perdido gran parte del rollazo que llevabas. Si sabemos elegirlos bien, los complementos o accesorios rematan los looks y hacen que sean mucho más divertidos y llenos de vida. Además, y en esto os damos nuestra palabra, con un par de accesorios bien elegidos, un look cambia por completo. Podrás diferenciar tus conjuntos usando una misma prenda. ¡Pruébalo!

En liberatta nos gusta mucho jugar con los complementos y por eso os hemos traído una súper colección de pendientes casual para crear lookazos: dorados con combinación de colores, aros, largos, cortos, con piedrecitas… ¡y earcuffs!

Los earcuffs son esos pendientes que te puedes poner aunque no tengas el agujerito hecho. Están especialmente pensados para el cartílago de la oreja, ya que muchas de nosotras no tenemos el agujerito pero queremos lucirlos con nuestros looks. Fueron la moda total en los año 90, pero es que han vuelto con muchísima fuerza. Seguro que ya los has visto por Instagram… Podrás elegir entre un montón, ya sean dorados o plateados. ¡Ponte las pilas, vuelve el look rockero!

También te animamos a completar el estilismo con collares y gargantillas que harán que una blusa básica pase de ser aburrida a divertida en un abrir y cerrar de ojos. Y no te olvides de las pulseras para rematar cualquier lookazo.

Pásate por liberatta.es y completa tus looks ¡Te esperamos! ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *