Formas de llevar un pañuelo al cuello

Un fular puede cambiar un look, incluso puedes reinventar cualquier outfit que ya hayas llevado tan solo cambiando la forma en la que luces tu pañuelo al cuello. Desde liberatta.es te enseñamos algunas formas de ponerte un fular para que le des un toque de lo más personal a tu look del día.  ¿Te animas con nuestros estilismos?

Ahora que parece que el frío ha llegado para quedarse, los pañuelos se han convertido en nuestros mejores aliados ya que cumplen una función práctica pero también una función estética. Si estás buscando ese complemento que le falta a tu look, ¡nosotras lo tenemos! ¡Pon un pañuelo en tu outfit!

Pañuelo suelto

Se trata de una forma muy sencilla de ponernos el pañuelo, pero ya nos aporta un toque diferente. Es un accesorio de lo más práctico que da mucha más vida al outfit.

Este que te enseñamos es muy TOP porque viene con la compra de la camiseta, que además es doble. La interior es blanca y la exterior es básica con un ligero toque oversize, pero sin llegar a serlo. Y como te decíamos, viene con el fular a juego. ¡Nos encanta!

 

Pañuelo enrollado

Otra de las formas que más nos gusta es enrollar el pañuelo para conseguir luz y personalidad en nuestro rostro. Ahora mismo tenemos unos fulares animal print que son tendencia total y que combinan con TODO. Así lo lucen nuestras modelos…

En esta ocasión la clave está en conseguir un efecto effortless para que no quede demasiado «perfecto» ni demasiado rígido.

O si lo prefieres, el toque más otoñal lo encontrarás con nuestros fulares de flores ideales para protegerte del frío y darle un toque diferente a tus looks.

El efecto sería el mismo que nos ofrecen estas bufandas cuello que también nos encantan para cuando el frío aprieta. Son tan cómodas, suaves y calentitas que no querrás quitártelas.

Pañuelo con nudo

Si quieres conseguir un toque diferente, ¿qué tal hacerle un nudo en la parte delantera como nuestra modelo?

¿Y quién dijo que los pañuelos son solo para el cuello? Si quieres darles una nueva vida, te animamos a leer uno de nuestros posts anteriores donde te enseñamos 4 peinados ideales con pañuelos. ¡Son un pasada!

¿A ti también te gustan los pañuelos? ¿De qué formas sueles ponértelos tú?

Entra en liberatta.es y encuentra la mejor colección de ropa casual para diario. Descubre complementos como fulares, bufandas, cinturones y bisutería para completar tu look 10. ¡Te esperamos! ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *