Estas son las cazadoras acolchadas y oversize que querrás ponerte ya mismo

Las cazadoras acolchadas se han colado en el ‘street style‘ y nosotras tenemos las claves para combinarlas con estilo. Durante años la relación con este tipo de cazadoras acolchadas y oversize ha sido de amor-odio, pero esta temporada se han ganado un hueco en nuestro corazón y en nuestro armario, y ahora no nos imaginamos ni el otoño ni el invierno sin ellas.

Estas son las cazadoras acolchadas y oversize que querrás ponerte ya mismo

En liberatta.es nos hemos rendido a esta tendencia y en nuestra web puedes encontrar diferentes modelos de cazadoras acolchadas en diferentes colores para que puedas elegir tu favorita. Destacan aquellas con colores metalizados o «galácticos» que te convertirán en el centro de todas las miradas.

¿Cómo llevar las cazadoras acolchadas y oversize?

Son el abrigo por excelencia del invierno y lo que está marcando el street style más casual para diario. A primera vista seguro que muchas de vosotras pensáis que este tipo de cazadoras acolchadas con tanto volumen no os quedarán del todo bien, pero nada más lejos de la realidad.

Lo oversize se lleva, y mucho, y solo tendrás que compensar el volumen que te dará en la parte de arriba con unos pantalones ajustados, por ejemplo tus jeans favoritos. La clave para hacer lucir cuerpazo está en lograr el equilibrio entre la parte de arriba y la de abajo. Cuando jugamos con prendas acolchadas y además oversize, necesitamos buscar el equilibrio en la otra parte de nuestro cuerpo.

Te quedarán genial con jerseis y camisetas básicas ajustadas que marquen tu figura, y con jeans de talle alto para hacerte lucir más esbelta, ya que marcarán tu cintura más arriba. ¡Añade un cinturón y el resultado será brutal! Consigue un look de lo más cool y abrigado.

¿Con qué color me quedo?

SI eres de las que apuesta por el color, entonces lo tuyo son nuestros abrigos acolchados oversize en color rojo o mostaza. Aunque hemos de confesar que nuestros favoritos son los metalizados que tienen un toque «galáctico» y que te harán lucir espectacular vayas donde vayas. Colores como el rosa, el plata y el azul metalizado están siendo toda una revolución.

Y si quieres un básico muy pero que muy cool, apuesta por el color negro, siempre perfecto para cualquier ocasión. Y para las más atrevidas, ¿qué hay del color marrón?

¡Hazte ya con la cazadora acolchada oversize de este invierno! Corre y compra tu favorita antes de que se agoten. ¡Te esperamos en liberatta.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *